Jue. Mar 28th, 2024

menorErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Una empleada de la gasolinera que se localiza sobre la carretera estatal Catemaco-Sontecomapan, fue arroyada por una camioneta marca Nissan color rojo, la que al parecer era conducida por una menor de edad y quien había ido a cargar combustible a la mencionada gasolinera y al echarse de reversa esta camioneta le pasó la llanta encima del pie izquierdo de la mencionada quien responde al nombre de María Elena Areli Mil, quien cuenta con 26 años de edad.

Estos hechos se registraron el día jueves 11 de febrero, aproximadamente a las 14:00 horas.

Cabe hacer mención que el Agente del Ministerio Público, licenciado David Mendoza Medel, tomó conocimiento de estos hechos abocándose de inmediato a localizar la mencionada camioneta, ahora solo se espera que el personal de la mencionada gasolinera sea llamado a declarar en torno a estos hechos para que rindan sus declaraciones y ayudar a localizar a estos padres que de manera irresponsable le permitieron a una menor condujera la camioneta con la que fue atropellada la trabajadora de la mencionada gasolinera y quien fue trasladada al hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, para que recibiera las atenciones medicas correspondientes.

Un comentario en «Menor atropella a empleada de gasolinera»
  1. Actualizen esas maquinas para que sean de autoservicio,ahora tambien si un adulto a duras penas sabe conducir,pues menos un menor de edad.

Los comentarios están cerrados.