Actos de corrupción de la Policía de Ángel R. Cabada

esposas3Mario Vázquez, Ángel R. Cabada, Ver.- El pasado domingo 19 de julio del año en curso, entre las 09:00 y 10:00 horas, policías municipales preventivos detuvieron al señor Nicolás Vázquez Sánchez, sin tener alguna orden de aprehensión, ni mucho menos una denuncia en contra del mencionado.

Los uniformados actuaron de manera prepotente y arbitraria, lo interceptaron en el camino vecinal que conduce de la carretera nacional hacia el Barrio Nuevo perteneciente a este municipio, y lo trasladaron con todo y la motocicleta en que viajaba sin mencionarle el motivo de su detención.

Al percatarse de la situación un familiar suyo, (tío) quien vive a escasos metros de donde los policías levantaron al señor Nicolás Vázquez, éste de inmediato se trasladó hasta la Comandancia de la Policía Municipal para saber cuál era el motivo del presunto “levantón”.

En la Comandancia este familiar fue informado que Nicolás Vázquez iba huyendo, lo cual era toda una farsa, por lo que los demás familiares indignados por esta clase de atropellos innecesarios en contra de la ciudadanía cabadense, qua ya está harta de estos actos de corrupción, de una policía que actúa sin el menor recato, falta de capacidad y hasta mediocre, dijeron los familiares, puso en conocimiento del Presidente Municipal para que ponga orden a esta clase de atropellos que dejan muy mal plantado a la autoridad principal.

Finalmente agregaron que la responsabilidad que tiene a su cargo el Comandante Zamudio mancha la integridad del señor Alcalde, quien hasta ahorita ha sido un excelente amigo y como Presidente Municipal ha sido buena su labor ya que no ha habido otro gobernante en Ángel R. Cabada, que haya hecho mucho por el municipio.

angelvazquez (rojos_1554@hotmail.com)