Cafre se estrella en un poste de la CFE

esposas3Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- A punto estuvo de cometer una desgracia, el sujeto que dijo responder al nombre de Joaquín López Cobos, la tarde-noche del pasado lunes 20 de los corrientes, cerca de las 19:00 horas, cuando conducía una camioneta marca Nissan, color azul, tipo americana, modelo 2008, con placas de circulación XM-29391 del Estado de Veracruz, en los momentos que transitaba por la calle Jalisco de la Col. Lindavista.

Esta unidad era conducida a exceso de velocidad por su conductor, quien andaba en estado de ebriedad.

En una rápida movilización elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando del Comandante Gustavo Zapot Herrera, lograron la detención de este cafre,  cuando se daba a la fuga.

El intervenido fue trasladado de inmediato tras los separos de la cárcel municipal quedando internado mientras se le bajaban los efectos del alcohol.

Cabe hacer mención que este conductor, en su loca carrera estuvo a punto de arrollar a una familia la cual caminaba en la calle Jalisco esquina con Iturbide, de no haber sido por un poste de propiedad de la CFE, quien detuvo la loca carrera de este ebrio conductor.

2 COMENTARIOS

  1. hasta cuando tránsito va a aplicar el reglamento al pie de la letra, ya basta.
    piense solamente que usted se hubiera encontrado frente ese asesino y lo hubiera mandado a una silla de ruedas de por vida, y el con un usted dispense, ¿le dolió? ande libre.

  2. DEBERIAN DARLE 15 AÑOS DE CARCEL A ESTE DESGRACIADO, OJALA Y SE PUDRIERA AHI DENTRO, NO SE COMO O EN QUE CABEZA CABE ANDAR EXPONIENDO A PERSONAS INOCENTES, SI HUBIERA SIDO MI FAMILIA LA QUE HUBIERA ESTADO A PUNTO DE PERJUDICAR, SOLO YO SE COMO PUEDO QUITARLE A ESTE DESGRACIADO ESTA PERRA COSTUMBRE DE MANEJAR ASI, OJALA Y ME LO ENCUENTRARA EN ESE ESTADO MAS ADELANTE Y YO ME ENCARGARIA DE QUE NO LO VOLVIERA A HACER. PENA DE MUERTE A ESOS DESGRACIADOS. QUE MUERAN SOLOS Y NO ARRASTREN GENTE JUNTO CON ELLOS.

Comments are closed.