Agencia del MP Especializada, realizará Jornada en Prevención al Delito

San Andrés Tuxtla, Ver.—Será este lunes 12 de marzo, a las 10 de la mañana que se realice esta jornada de trabajo. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—La Procuraduría General de Justicia en el estado de Veracruz, en coordinación con el Ayuntamiento de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, a través del DIF Municipal y la Agencia Especializada Investigadora en Delitos Contra la libertad y la Seguridad Sexual y la Familia; el lunes 12 de marzo, a las 10 de la mañana realizará una jornada de trabajo, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

La titular de la Agencia del Ministerio Público Especializada, Lic. Isabel del Consuelo Ríos Vera,  en entrevista a este medio de comunicación dijo:

“Por instrucciones precisas, giradas por el Procurador General de Justica del Estado, Lic. Amadeo Flores Espinoza, quien a través de la Subprocuraduría Especializada en Delitos e Investigación de Violencia Contra las Mujeres, representada por la licenciada Graciela Castillo Clara, se estará llevando a cabo esta jornada de trabajo el lunes próximo”.

La funcionaria también señaló que esta esta jornada, “Es la primera que se realizará en este municipio, para tener un acercamiento directo entre la ciudadanía y la Agencia del Ministerio Público. En la jornada, estará todo el personal actuante de esa agencia, recibiendo denuncia para quien quiera hacerlo, y a la vez brindar asesoría jurídica y sobre la prevención del delito; con el objetivo de difundir cuáles son las consecuencias que contrae la violencia familiar u otro delito, contra la libertad y seguridad sexual de la familia”.

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.