Vie. Abr 19th, 2024

transito1

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- Por pasarse un ALTO, la camioneta marca Dodge, color roja con, placas VRS-39-11del Estado de Nort Carolina, en la que viajaban cuatro sujetos en estado de ebriedad fueron intervenidos por dos Agentes de Tránsito, un elemento del sexo masculino y uno del sexo femenino, ésta última de nombre Argelia Ortiz Bucio, quien fue golpeada salvajemente por los cuatro sujetos que la atacaron cobardemente; después de secuestrarla e irla a tirar cerca del lugar conocido como “El Cortijo” el cual se localiza en la carretera que va hacia Playa Azul.

Estos sujetos responden a los nombres de Santos Hernández Bustamante de 33 años de edad, Santos Hernández Fiscal, Gervasio Hernández Salazar, de 23 años de edad y Báxin Hernández Mayo, quien dijo contar con 30 años de edad. Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona logrando la detención de estos cuatro sujetos quienes ya se encuentran internados en la cárcel municipal de este lugar.

Los sujetos andaban en completo estado de ebriedad, golpearon a la Agente de Tránsito de la Delegación de Catemaco.

Cabe hacer mención que la agraviada fue traslada a bordo de la Patrulla a la Clinica del MEXFAN para que fuera atendida de las lesiones que recibió de manos de estos engendros del demonio que se aprovecharon de esta mujer.

Solo se espera que los cuatro agresores sean puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que respondan por las agresiones que cometieron en contra de esta servidora pública.

2 comentarios en «Agente de Tránsito de Catemaco, golpeada y secuestrada»

Los comentarios están cerrados.