Operativo sorpresa en Catemaco, deja 25 infracciones

Catemaco, Ver.—Fue un aproximado de 25 infracciones que por diferentes motivos fueron levantadas, y no sólo a motociclistas. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.— Elementos de la Delegación de Tránsito del municipio de Catemaco, ayer por la mañana se dieron a la tarea de implementar un operativo sorpresa, con la finalidad de detectar a los motociclistas que aún andan de manera irregular; algunos conduciendo las motocicletas sin placas de circulación, sin licencia, u otras irregularidades.

Dicho operativo dio inicio alrededor de las 08:00 horas, mismo que fue encabezado por el Jefe de Servicios Lucio Chíguil, quien en todo momento estuvo al pendiente que a los conductores que eran detenidos se les explicara con el Reglamento de Tránsito en mano, el motivo de la detención, para que estos no se sintieran agraviados, mismos que eran trasladados a la delegación, en tanto les entregaban sus respectivas infracciones.

Cabe señalar que el Delegado de esta dependencia en breve plática dio a conocer que fueron un aproximado de 25 infracciones, que por diferentes motivos fueron levantadas, y no sólo a motociclistas, ya que algunas de estas fueron para conductores de otras unidades.

Con este operativo quedó claro que en ese municipio las autoridades de tránsito no toleraran que se viole el Reglamento de Tránsito; de esta manera se está haciendo lo posible para que los conductores de motocicletas regularicen sus unidades.

 

1 COMENTARIO

  1. Aplaudo a Transito por el operativo, pero hay que señalar que tienen que detener e infraccionar a TODOS. Porque a mi me toco que me quisieron detener POR NO USAR CASCO y como buen ciudadano puse la moto a disposicion del tránsito, porque reconozco que cometi la infraccion pero mi malestar fue que pasaban motos mas grandes que la mia (Tengo una MOTONETA de 90 cc), sin casco, dos o tres pasajeros y no le decia nada, todavia los saludaba. Le comente que porque no los detenia tambien y me dijo que porque no pueden detener a todos, me rei y el colmo de los colmos que pasaban los famosos bicicleteros (que ya usan MOTOS) y se estacionaban a 3 metros y no los detenia. Lo mande a la ch… y me fui en la motoneta. BUENO el operativo pero que sea parejo… no creen?

Comments are closed.