Amagan a taxista y lo despojan de su unidad

Personal de la SSP R-IX y Policía Municipal, recuperan la unidad horas después.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La unidad cuenta con número económico 320, con los colores oficiales, y era conducida por el C. Armando Morán Dasa, de 32 años de edad. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—La madrugada del pasado sábado, sujetos amagan con arma blanca al conductor de un taxi, luego que estos les pidieran una carrera de San Andrés Tuxtla a la localidad de Calería.

En el trayecto el conductor se aventó de la unidad y corrió para dar aviso a las autoridades policíacas; hora y media después.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas en la Col. El Arenal de esta ciudad, en donde al conductor del taxi 320, Armando Morán Dasa, de 32 años de edad, dos sujetos le pidieron una carrera con destino a Calería. En el trayecto a la altura de conocida empresa refresquera, le indicaron que se desviara sobre el camino del rancho Santa Clara, sacando uno de ellos una navaja, dándole la indicación que detuviera la unidad y se pasara a la parte trasera.

Temeroso a que los sujetos le hicieran daño hace lo indicado, pero antes de arribar a la localidad Calería, como pudo abrió la puerta y se aventó, huyendo en dirección contraria para luego dar aviso al 066.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, efectuaron un operativo por la zona, hallando la unidad abandonada alrededor de las 9:00 horas.

La unidad se encontraba con las puertas abiertas e intermitentes activadas, viendo que en el interior de la misma le faltaba el auto estéreo y otros objetos, presentándose en el lugar la propietaria.

La unidad fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien se encargará de hacer las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho.