Vie. Abr 19th, 2024

Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—No soportó mucho tiempo la desintegración de su matrimonio y decidió escapar por la puerta falsa, al ahorcarse en el interior de su recamara. Tenía diez días de haber llegado del Puerto de Veracruz, en donde se quedaron su ex mujer e hijos.

Este lamentable hecho se registró alrededor de las 13:30 horas aproximadamente de este lunes 13 de febrero, cuando el C. Luis Enrique Santos Chontal, de 37 años de edad, fue hallado por un familiar colgado de una cuerda que utilizaba como cortinero, en el interior de su domicilio ubicado en calle Clavijero No. 5 Altos, de la colonia Centro, frente al Penal “Zamora”, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Al parecer, fueron familiares quienes descolgaron el cuerpo inerte del hoy occiso, esto con la esperanza de encontrarlo aún con vida, por lo que solicitaron la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos.

Al arribar los elementos de auxilio, indicaron a los familiares que esta persona desafortunadamente había fallecido, por lo que elementos de la Policía Municipal que también habían acudido al auxilio, solicitaron vía radio la presencia del Agente del Ministerio Público de esta ciudad, para que diera fe del cadáver.

Agentes Ministeriales y Seguridad Pública Región IX, fueron las otras corporaciones policíacas que también acudieron al lugar para tomar conocimiento.

Finalmente arribó al lugar el Lic. Ricardo Pérez Castro, Delegado de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de Catemaco, para la práctica de le necrocirugía de rigor.

Cabe mencionar que los familiares indicaron a las autoridades policíacas, que el hoy occiso tenia aproximadamente 10 días de haber llegado a San Andrés Tuxtla, luego que por problemas personales se separara de su esposa Angélica Témich y que los últimos días se veía muy decaído, pero nunca se imaginaron que tomara tan drástica decisión.

2 comentarios en «Lo encuentran colgado de un cortinero»
  1. a todos aquellos k conocieron a LUIS ENRIQUE SANTOS CHONTAL amigo mio intimo, les agradesco sus condolencias su familia, fue un gran ser humano, un gran hijo,hermano,padre, pero no pudo soportar tanto dolor que guardaba en su corazon, el separarse de sus hijos fue un gran golpe para el, y mas aun no pudo soportar tanta falta de respeto de su esposa angelica sanchez las infidelidades de su esposa hacia el fueron lo k ocacionaron ese trastorno ,su familia estaba truncada y el creyo k su vida no tenia sentido, sufria en silencio,tantas humillaciones y bajesas que soporto de su esposa angelica sanchez, quizas muchos piensen que el fue un cobarde por tomar tal decicion, pero para mi fue muy valiente,porque el quitarse la vida su propia vida, no debio ser una decision facil, fue tanto dolor en su corazon de no tener a sus hijos junto a el que prefirio tomar una puerta falsa, pero dios en su infinita misericordia estoy segura tomara en cuenta sus obras buenas, ojala que de hoy en adelante la MAESTRE ANGELICA SANCHEZ MENDEZ q vive en la ciudad de VERACRUZ EN LAS CASAS ARA de la ciudad de Veracruz y trabaja en el Hospital Naval de Veracruz HOSNAVER ojala su conciencia ly los remordimientos la dejen vivir tranquila al lado de su nuevo AMOR OSCAR que también trabaja en el mismo HOSPITAL NAVAL

  2. a todos aquellos k conocieron a LUIS ENRIQUE SANTOS CHONTAL amigo mio intimo, les agradesco sus condolencias su familia, fue un gran ser humano, un gran hijo,hermano,padre, pero no pudo soportar tanto dolor que guardaba en su corazon, el separarse de sus hijos fue un gran golpe para el, y mas aun no pudo soportar tanta falta de respeto de su esposa angelica sanchez las infidelidades de su esposa hacia el fueron lo k ocacionaron ese trastorno ,su familia estaba truncada y el creyo k su vida no tenia sentido, sufria en silencio,tantas humillaciones y bajesas que soporto de su esposa angelica sanchez, quizas muchos piensen que el fue un cobarde por tomar tal decicion, pero para mi fue muy valiente,porque el quitarse la vida su propia vida, no debio ser una decision facil, fue tanto dolor en su corazon de no tener a sus hijos junto a el que prefirio tomar una puerta falsa, pero dios en su infinita misericordia estoy seguro tomara en cuenta sus obras buenas, ojala que de hoy en adelante la MAESTRE ANGELICA SANCHEZ MENDEZ q vive en la ciudad de VERACRUZ y trabaja para EL HOSPITAL NAVAL pueda vivir sin remordimientos . JUNTO A SU NUEVO AMOR OSCAR

Los comentarios están cerrados.