Detienen a conductor de Tsuru sin documentación

Hueyapan de Ocampo, Ver.—El detenido responde al nombre de Everardo Gómez González, de 31 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Lomas de Los Ingleses. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Hueyapan de Ocampo, Ver.—El conductor de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color rojo y sin placas de circulación, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX, luego que se solicitara la documentación de la unidad, indicando no contar con ella.

La detención se llevó a cabo el pasado domingo, luego que los policías estatales efectuaban su recorrido de vigilancia por un camino de terracería por la comunidad Lomas de Los Ingleses, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

En el lugar se percataron que se desplazaba el conductor de la unidad, por lo que le indicaron que se detuviera para hacerle una revisión de rutina, solicitándole la documentación del vehículo.

El conductor Everardo Gómez González, de 31 años de edad, con domicilio en la localidad Lomas de Los Ingleses, indicó que no tenía documentación y que con lo único que contaba era con un documento expedido por la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado, a nombre de la C. María Concepción Pulido Herrera.

Por lo que al no acreditar la propiedad de la unidad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Región IX, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de hacer las investigaciones pertinentes para que se actúe conforme a derecho.

La unidad también fue puesta a disposición, siendo trasladada al corralón municipal de San Andrés Tuxtla.

 

Hueyapan de Ocampo, Ver.—La unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente, siendo trasladada al corralón oficial de San Andrés Tuxtla. (Foto: Méndez Rodríguez).