Vie. Mar 29th, 2024
Catemaco, Ver.—Maravillosa labor de gestoría y apoyo realiza en favor de familias vulnerables la presidenta del DIF Municipal, licenciada Alejandra Oliveros; pronta respuesta tuvo familia de la calle Progreso, al recibir de inmediato cuando solicitó una silla de ruedas para una persona discapacitada. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.— “La bondad es un don que solo posee gente de espíritu generoso, ya que consiste en estimar y amar a la gente más de lo que merece…”

Actuando de inmediato a favor de la gente vulnerable, la presidenta del DIF Municipal de Catemaco, Ver., licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario de Cervantes, realiza magnífica labor al frente de esa dependencia de asistencia social, entregando los apoyos que gestiona ante el gobernador del Estado, doctor Javier Duarte de Ochoa y de la señora Karime Macías  de Duarte, presidenta del DIF Estatal, todo esto está siendo bien canalizado, llegando a su destino.

Los apoyos se entregan a la gente que en verdad los necesita.

Este día, hizo entrega de una silla de ruedas a una persona discapacitada que asistió con su familia a las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en la calle Progreso, en esos precisos momentos en que se hizo la solicitud de la silla de ruedas, de manera espontánea, a la presidenta del DIF Municipal.

Considerando las necesidades de esta persona, no dudó ni un minuto en hacer la entrega de la silla de ruedas; los buenos hechos se demuestran con buenas acciones, en ese rubro hay tanto por hacer, y otros tan poco han hecho por ello.

La licenciada Alejandra Oliveros, realiza esfuerzos titánicos con su labor de gestoría ante las instancias correspondientes, sabe que en su pueblo hay mucha necesidad, mucha gente con capacidades diferentes, gente pobre por la cual se esfuerza en llevarle un poco de alivio a su infortunio.

Doña María Abrajan dijo:

“En el DIF Municipal, desde hace muchos años, nos hacía falta un mujer bondadosa, una mujer que supiera de nuestras necesidades como madres de familia; gracias a Dios que tenemos a Alejandrita en el DIF municipal”.

Honrar, honra, porque el trabajo que tiene la licenciada Oliveros  Rosario de Cervantes es titánico, más aun, es loable la forma tan capaz como lo viene desempeñando, siempre con una amable sonrisa, llevando el bienestar a quienes menos tienen, todo un reto ya que aun con sus dificultades siempre ha salido avante.

Un comentario en «Atención oportuna del DIF-Catemaco»

Los comentarios están cerrados.