Asamblea Municipal Constitucional del Frente Cardenista en Catemaco

Catemaco, Ver.—Aproximadamente 1300 reafirmaron su militancia y afiliación al partido Cardenista, cuyos delegados en el municipio son los jóvenes profesionistas, Carmelo y Elizabeth Martínez Lara. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—En política es bueno para los jóvenes tener una visión personal de su destino; jamás serian “conejillos de indias”, ni capaces de aceptar una democracia falsa e inoperante que se les está elaborando producto de una manipulación fraudulenta con miras al próximo proceso electoral.

A los jóvenes no se les engaña tan fácilmente en es rubro y apuestan por senderos más promisorios.

Este domingo 19 de febrero del año en curso, en el salón social del Club de Leones de la ciudad de Catemaco, se realizó importante reunión política por integrantes del partido estatal Cardenista, encabezado por los jóvenes profesionistas Carmelo y Elizabeth Martínez Lara, a la que asistieron aproximadamente 1300 personas militantes de tal partido, quienes avalaron el registro ante el Instituto Electoral Veracruzano, con miras –creemos— a las próximas contiendas electorales federales.

En su mayoría jóvenes también adultos, amas de casa, gente del medio rural, obreros, comerciantes, pescadores, prestadores de servicio, lancheros y demás, todos ellos al unísono coreaban el nombre del líder estatal Antonio Luna Andrade, entre porras y aplausos, el joven profesionista y delegado de dicho partido Carmelo Martínez Lara, expresó:

“Amigos compañeros del Frente Cardenista, estamos todos aquí para solidarizar nuestro apoyo al Frente Cardenista y a nuestro líder estatal  C.P. Antonio Luna Andrade, la constitución de un Partido Cardenista es fundamental para continuar en esta lucha política, es por eso que hoy 19 de febrero celebramos la Asamblea Municipal Constitutiva en Catemaco…

“Debemos sentirnos orgullosos de ser Cardenistas, todos los militantes aquí reunidos estamos con una sola convicción y clara; esperanza de ser la primera fuerza política fundamental de Veracruz dirigidos por nuestro líder el contador Antonio Luna Andrade, tenemos las mejores propuestas para acabar con la injustica, con la pobreza, el desempleo, la inseguridad, estamos en pie de lucha y lo vamos a lograr….”

¡Que viva la asociación política estatal!, ¡que viva Antonio Luna Andrade!, ¡que viva Catemaco Cardenista!, ¡que viva Catemaco Cardenista!.

Se contó con la presencia del maestro Sergio M. Vargas Lagunes, Jefe del Departamento de Partidos y Asociaciones Políticas del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), quien junto con sus colaboradores avalaron dicho evento donde constataron la gran cantidad de militantes que dan la legalidad para considerarlo partido político en plena lucha por sus intereses y convicciones.

Catemaco, Ver.—Militantes del Frente Cardenista llevaron a cabo la Asamblea Municipal Constitucional y de afiliación al IEV representado por el maestro Sergio M. Vargas Lagunes. (Foto: Cadena Pérez).

3 COMENTARIOS

  1. Felicito ampliamente a estos jóvenes quienes dieron resultados antes de solicitar apoyo, pues para llegar a la constitución de este partido, primero iniciaron trabajando duro, no fueron promesas, son realidades; y en cuanto a que los lideres de xalapa van a obtener recursos es una realidad que nadie puede negar, pero también es un hecho que la aplicación de los recursos depende de quien las reparte y estos jóvenes han repartido efectivamente todo lo que les ha llegado y lo que se demostró en esta reunión són los resultados del trabajo que han realizado. Nos pidieron credenciales pero todos sabíamos a lo que íbamos y por qué íbamos, afortunadamente a estas alturas la gente ya no vota por los partidos, si no por las personas y los hechos, he aqui la importancia de la educación y la información. ¡Enhorabuena muchachos ! y no se preocupen,que mientras los perros ladren, será señal de que ustedes estan pasando

  2. Cuanto gusto que la gente joven este haciendo algo por mejorar la vida politica del estado y del país, lastima criticas de gente que no sabe ni escribir bien y no conoce de fondo la situación, no tienen una plataforma basada en promesas, sino en hechos que los avalan. De ahi proviene el apoyo que reciben de la gente, pero gracias por darle importancia, todo los fortalece

  3. no cave duda quieren hacer leña del arbol caido como los agarran de tonto ala gente saven para que los citaron con copia de la credencial de elector para registrar un nuevo partido en veracruz y ustedes saven que en lugar de apoyar aque ya no aya mas derroche de dinero ustedes lo estan permitiendo lo que se rrequiere que ya no aya partidos politicos porque es mas el dinero que se les destina para ellos no para ustedes que los agarran de tontos y de eso ellos viven preguntenle a dante delgado cuanto recive por tener su partido convergencia a helva ester gordillo el panal de eso viven ellos lo que recviven por continuar con el registro de un partido como el verde ecologista ellos no son tontos en hacer las aliansas con el pri porque entre mas votos tengan continuan con su registro y les siguen dando dinero para mantener el partido pero no es asi ese dinero lo agarran ellos para mantenerse asi va a pasar con el frente cardenistas nadamas los utilisaron para tener su registro y adios nicanor ymaginense el dineral que les van adar por el registro y para las campañas que tontos son como los engañan que les van adar laminas,terrenos,despensas etc despierten catemaqueños que no los agarren de tontos.

Comments are closed.