Vie. Mar 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Los hermanos Luis Enrique y Juan Arturo Jerez Hernández, están a disposición de la autoridad competente tras ser asegurados en el interior de un cajero automáti-co de Banorte. (Foto: Moreno Martínez)

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Conforme lo establece la superioridad y siguiendo las instrucciones del 1/er. Comisario de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, C. Eustaquio Martínez Azamar, elementos al mando sobre la Avenida Niños Héroes intervinieron a dos sujetos que se encontraban en el interior de un cajero automático de Banorte.

Los sospechosos al percatarse de la presencia policía manifestaron cierto nerviosismo cuando los uniformados se dirigieron al cajero y fueron cuestionados sobre su presencia en el interior de este.

Los presuntos entraron en contradicciones y al revisar el cajero encontraron que la bóveda de este se encontraba abierta por lo que procedieron a su detención y traslado a los separos de la policía municipal dando aviso a los funcionarios de la institución correspondiente.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Enrique, de 21 años de edad, y Juan Arturo de 18 años de edad; ambos de apellidos Jerez Hernández, quienes tienen su domicilio en la  Prolongación Gómez Pedraza de la Col. El Arenal y Heroico Colegio Militar, en el Barrio Belén Chico.

Cabe destacar que los detenidos se pusieron agresivos con la policía a quienes también amenazaron; serán las autoridades correspondientes quienes inicien la investigación sobre el caso.

Un comentario en «Aseguran a “Los Jerez” adentro de un cajero con bóveda abierta»

Los comentarios están cerrados.