Atropellan y matan a adulto mayor

 

  • Conductor de una Captur lo embistió provocándole un fuerte traumatismo craneoencefálico. Perdió la vida horas más tarde en el hospital

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Fatal desenlace dejó un accidente en el que un hombre fue atropellado por una camioneta en el centro de Tlapacoyan, mismo que muriera en sala de urgencias debido a un grave traumatismo craneoencefálico.

Los hechos se suscitaron en la calle Ferrer esquina con la avenida Cuauhtémoc, donde un hombre de la tercera edad identificado como Bernardino Cuéllar López, con domicilio en la colonia Benito Juárez de este municipio, fue brutalmente embestido por una camioneta cuando intentaba cruzar la calle.

La unidad responsable fue la camioneta color crema, de la marca Renault, tipo  Captur, con placas de circulación XZE993 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Juan Carlos Ronquillo Gervasio, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Las Brisas de Teziutlán, Puebla, de ocupación Auxiliar de Servicio Particular de la Comisión Federal de Electricidad.

Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, quienes auxiliaron a la víctima la cual fue trasladada a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, no obstante horas más tarde murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, esto por el golpe que recibió en la cabeza al caer al pavimento.

Fue personal de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias de rigor para trasladar a la persona fallecida al SEMEFO de la ciudad de Martínez de la Torre y poderle practicar la necropsia de rigor. La unidad responsable del accidente fue asegurada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes abrieron una carpeta de investigación sobre el caso.