Jue. Abr 18th, 2024
Cosamalaoapan, Ver.—La unidad se encontraba desde hace 5 días abandonado en la calle Nicolás Bravo casi esquina con el Boulevard San Cristóbal. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Cosamaloapan, Ver.—Agentes Ministeriales aseguraron un vehículo que se encontraba abandonado desde hace más de cinco días en la calle Prolongación Nicolás Bravo casi esquina con el Boulevard San Cristóbal.

En las indagaciones, los elementos notaron que esta unidad tenía placas sobrepuestas.

Los hechos se registraron cuando los ministeriales efectuaban un recorrido sobre la citada arteria, y se percataron que varias personas observaban el interior de un vehículo; por lo que se acercaron para ver de qué se trataba, indicando las personas que la unidad tenía más de cinco días ahí, y que desconocían quién era el propietario.

Al hacerle una revisión los agentes observaron que la puerta del copiloto se encontraba abierta y que las llaves estaban en el switch; asimismo en la guantera se encontraba una tarjeta de circulación a nombre de Erick Luis Méndez Manzano, con domicilio en calle Melda No. 115  de la Col. José Rivorosa de Villa Hermosa, Tabasco.

Dicho vehículo es de la marca Chevrolet, tipo Grand Marquis, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación WPU-50-36 del estado de Tabasco. Pero, al revisar sobre su status en la base de datos del Repuve y Ocra, arrojó que la unidad no contaba con reporte de robo, sin embargo los datos de la unidad no corresponden al de las placas que traía.

Es por ello que el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente para que realice las investigaciones pertinentes y actúe conforme a derecho, quedando depositada en el corralón oficial.