Vence el 29 de febrero plazo para canje de placas con terminación 9 y 0

Comunicado GOBVER, Xalapa, Ver.—El 29 de febrero es la fecha límite para que propietarios de vehículos, cuyas matrículas terminan con 9 o 0, puedan realizar su cita para la obtención de nuevas placas sin costo y cumplan con el Programa de Ordenamiento Vehicular que inició el pasado mes de septiembre.

Autoridades de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) destacaron la respuesta favorable de los veracruzanos al apoyar este esfuerzo encabezado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa para reforzar la seguridad de la población, mediante un programa sin costo para la ciudadanía.

De igual manera, dieron a conocer que ya son más de 850 mil los vehículos que circulan en la entidad con nuevas placas y chip de seguridad instalado, es decir, el 80 por ciento de los propietarios ya cumplió responsablemente con la medida.

También advirtieron a quienes no han cumplido este trámite, realizarlo antes del 29 de febrero, porque de lo contrario éste ya no será gratuito. Para efectuarlo, es posible ingresar a la página www.ovh.gob.mx, o bien llamar al número sin costo 01800- 5233526 o en cualquiera de las 80 oficinas de Hacienda del Estado.

Para facilitar el cumplimiento del trámite, Veracruz cuenta con 33 módulos de emplacamiento en los siguientes municipios: al norte, en Álamo, Naranjos, Papantla, Pánuco, Poza Rica, Tampico Alto, Tantoyuca y Tuxpan; al centro, en Cardel, Córdoba,  Huatusco,  Martínez de la Torre, Orizaba, Veracruz y Xalapa; y en el sur en Acayucan, Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Isla, Las Choapas, Minatitlán, San Andrés Tuxtla y Tierra Blanca.

1 COMENTARIO

  1. de nada sirve el cambio de placas en timepo y forma si de todas maneras sale lo,comido por lo servido,estoy comentando esto por que hace unos dias los federales detuvieron a un familiar por k los numeros no coinciden se supone k eso lo,tuvieron k a ver checado los del modulo esto para mi es un robo como lo dije antes de k te sirve si terminas pagando una cantidad por su libertad sino paga esto keda detenido y aparte la cmioneta esta en el corralon y les van a cobrar por los dias esto no es justo kisisera k el, gobernador hiciera algo al respecto el modulo no esta funcionando correctamente cuantos no tendran el mismo problema
    PONGAN GENTE CAPACITADA PARA ESTA REVISION………………….ME GUSTARIA QUE ESTE TRABAJO O ,REVISION LA HICIERAN LOS FEDERALES

Comments are closed.