Benefician a Nacimientos de Xogapan con Pavimento Mixto

Rafael Fararoni Mortera inaugura obra que contribuye a urbanizar el acceso principal a la comunidad.
Con una inversión de 600 mil pesos construyen tramo de piedra con cemento y cunetas pluviales.

San Andrés Tuxtla, Ver.–En un recorrido por la comunidad Nacimiento de Xogapan, el Alcalde Rafael Fararoni inauguro ca-mino rehabilitado con pavimento mixto, obra en la cual se invirtieron $ 600 mil pesos; al evento asistió acompañado de los directores de áreas; habitantes de la localidad aprovecharon la presencia y el alcalde ordenó se atendieron las peticiones en cada rubro correspondiente.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—En la comunidad Nacimientos de Xogapan, el presidente municipal, ingeniero Rafael Fararoni Mortera inauguró la obra de pavimento mixto de piedra con cemento, en la calle de acceso principal a este lugar; esto en el marco de una gira de trabajo donde además entregó la obra concluida de rehabilitación de aulas en la escuela primaria Francisco I. Madero.

La obra, que además incluyó cunetas pluviales, que garantizan mayor vida al camino, tuvo un costo de 600 mil pesos, con lo cual se beneficia a toda la comunidad y se contribuye a urbanizar la principal vialidad de la localidad.

“Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo y con gusto puedo decir que se está alcanzando la meta, vamos a llevar obra a muchas comunidades, a todas les está tocando por lo menos una obra y eso es parte de nuestro trabajo, nuestro compromiso con futuro, lo que nos impulsa ir hacia delante…

“Hoy inauguramos una calle de más de medio millón de pesos que beneficia a cientos de habitantes, a decenas de familias, a muchos pequeños que ya no tendrán que cruzar por el lodo y la grava para ir a sus escuelas, desde el inicio de nuestra gestión ha sido un reto cubrir todas las solicitudes, pero afortunadamente, estamos cumpliendo” dijo el Alcalde.

En el lugar se dieron cita también el arquitecto Gilberto Honorato Rodríguez, director de Obras Públicas Municipal, el licenciado Juan Carlos Ochoa Avilés, director del DIF Municipal, el licenciado Arturo Fariña Pavón, Contralor Municipal, el licenciado Fernando Carrera Elías, director de Gobernación y el licenciado Miguel Ángel Ochoa Avilés, administrador del Mercado Municipal.

Tras el corte de listón inaugural, y realizar un amplio recorrido a pie por el lugar, el Munícipe recordó a los habitantes de Nacimientos de Xogapan, que tiene conocimiento de todas las necesidades de la zona rural del municipio sanandrescano, y que a pesar de que “no hay dinero que alcance, cuando se trata de obra pública”, la intención de su gobierno es dar la mayor cobertura posible a las solicitudes que llegan al H. Ayuntamiento.