Campesinos piden mercado para vender sus productos

CAMPESINO PIÁngel Bravo, Concepción Cobaxin, Santiago Tuxtla, Ver.- Los campesinos de diferentes comunidades de este municipio, se están  muriendo de hambre, pues de que sirve que tengamos arroz, fríjol, maíz y otros granos si no tenemos mercado.

                 Abraham Cárdenas Coto, Presidente del Comité Regional Campesino (CNC) y un grupo de Comisariados Ejidales, así se lo expresaron a Carlos Manuel Yépez Cano, Subdelegado del Comité Directivo Estatal del PRI quien acudió al llamado de esta gente que pertenece a la Vieja Guardia Agrarista mismos que le solicitaron sea el enlace ante el líder estatal de este partido, en este caso a Jorge Carvallo Delfín y se lo haga saber directamente a quien manda en Veracruz, es decir al Gobernador Fidel Herrera Beltrán, quienes agregaron, queremos hechos ya no mas palabras.

                El Subdelegado Carlos Yépez Cano, aprovecho la reunión para indicarles, que por instrucciones del líder estatal priista Carvallo Delfín, estamos aquí Para escuchar sus peticiones sobre sus necesidades y obviamente que se les va a apoyar, solo es cuestión de tiempo.

                 Al mismo tiempo les dijo, esperamos que también ustedes nos ayuden a fortalecer nuestro Partido el Revolucionario Institucional con la intención de  lograr llevar al triunfo a nuestros militantes del tricolor en las próximas elecciones del 6 de julio.

 

5 COMENTARIOS

  1. NO LA JODAN COMO QUE APROVECHO PARA HACER PROSELITISMO», CARLOS YEPEZ??? NO SEÑORES POR DIOS. COMO ?? DE VERDAD QUE NO SE VALE…. 1.- COMO QUIEREN MERCADO?A QUIEIN LES VAN A VENDER? AL MISMO PUEBLO? OK DE ACUERDO PERO PARA QUE EL PUEBLO COMPRE ESOS PRODUCTOS, ES NECESARIO QUE HAYA ENTRADAS DE DINERO A SANTIAGO TUXTLA, Y PARA QUE HAYA ENTGRADAS DE DINERO A SNTIAGO TUXTLA, DEBE DEJAR DE REYNAR EL «PRI» PORQUE AHI ESTA NEMESIO DOMINGUEX… QUE HIZO? NO HAY TRABAJO NO HAY ENTRADAS DE DINERO SOLO LO QUE NOS MANDAN NUESTROS FAMILIARES DE FUERA, PORQUE DE QUE VIVES? EN SANTIAGO TUXTLA??? AH NO ESPERATE … COMO SOY CAAA…. PERO SI NEMESIO YA ANDA EN PLATICAS PARA LA FABRICA DE LACTEOS Y EN TRATOS CON EL EX PRESIDENTE DE ISLA…. JAJAJAJAJAJAAJAJAJ ….NO P OS SI PIDAN SU MERCADO. QUE PUEDE FUNBCIONAR PERO PRIMERO LA FABRICA DE LECHE DE LA QUE HABLA «NEME» TAMBIEN PENSEMOS SEÑORES. SI ES BUENO UNMERCADO PERO PARA QUE NOS INTERCABIEMOS LAS COSAS TU MED AS UN KILO DE FRIJOL Y YO TE DOY UN KILO DE QUESO FRESCO , EN SANTIAGO SIEMPRE HACEMOS CAMBALCHE «TRUEQUE» HASTA AHI HEMOS LLEGADO DESDE QUE EL PARTIDO TRICOLOR SUBIO CON EL NEME JAJAAJA AY QUE COSAS TIENE LA VIDA LUCHEMOS LUCHEMOS POR NUESTRO PUEBLO.NO VIVAMOS DEL RECUERDO DE BUENOS PRESIDENTE S COMO «EN ELHOMENAJE QUE HICIERON AL LIC, ANGEL CARVAJAL» GENTE DE ESA QUEREMOS

  2. es que esto es una verdadera tristeza,como es posible que teniendo tierra y por su puesto suficiente produccion y lo peor los p….. gobernantes no apoyan a los productores,de que sirve producir y producir , si a finde cuentas el producto no tiene mercado ,por que no hay donde venderlo ,bueno si se puede vender y transportar a otros paises ,pero todo quieren varato o casi regalado.yo creo que lo mejor seria que estos campesinos solo produzcan para el consumo, ,por que sino no se vende es un producto que genera perdidas economicas ,que de por si la gente esta bien fregada y y el p…… gobierno se lava las manos.el dia en que todo los campesinos dejaran de producir sus productos para la venta a ver que tragaria el gobierno.aah pero si fuera droga eso si se reparte por todo el mundo.p….. gobiernos ojetes no se hagan p….. y pongan mas atencion al campo que es de lo que vivimos.

Comments are closed.