Vie. Mar 29th, 2024

Abel Cadenna Roba CamionetaAbel Cadena Pérez. Catemaco, Ver.-El día 3 de abril del año en curso, aproximadamente a las 10:30 horas de la noche; Don Saúl Abrajan Rosas, de 48 años de edad, vecino de la comunidad de Maxacapan, municipio de Catemaco, junto con su familia; a bordo de su camioneta Nissan, color azul, de batea, modelo 93, placas de circulación XS-12-100 del estado de Veracruz; se trasladó a la ciudad de Catemaco; con el fin de divertirse un rato en la feria y juegos mecánicos, ubicadas aún costado del Parque Francisco I. Madero, dejando estacionada la unidad vehicular en la calle Mina, aún costado de la Ganadera Local; cual seria su sorpresa; que 3 horas después al regresar al lugar donde habían estacionado dicha camioneta; en esos precisos instantes, dos sujetos la abordaron, la echaron ha andar y huyeron a en ella; por lo que de inmediato pidió el auxilio a la Policía Municipal Preventiva; quienes al mando de Gustavo Zapot Herrera, se evocaron a investigar los hechos.

         El día 4 de abril a las 18:45 horas de la tarde-noche; en la Avenida Revolución, los preventivos municipales detectaron dicha camioneta robada, la cual era conducida por Juan José Solano Santiago, de 28 años de edad; el cual al ser intervenido e interrogado, dijo ser originario del rancho “El Progreso”, municipio de San Pedro Xoteapan, Ver., asumiendo una actitud sospechosa, no pudo comprobar la legalidad de dicha camioneta; así como gran cantidad de salpicaderas, puertas, parabrisas, autopartes de motores, entre otras cosas que llevaba en dicha camioneta como carga, terminando por confesar que en compañía de José Armando Cervantes González, de 20 años de edad; robó dicha camioneta, la cual pensaban desvalijar.

         Hoy, gracias a la valiosa intervención de la Policía Municipal Preventiva y al mando del 2º Comandante Don Gustavo Zapot Herrera; ambos sujetos se encuentran tras las rejas de la cárcel municipal de Catemaco, con oficio 092/2010. Fueron consignados ante el Ministerio Público Municipal, a cargo del Lic. David Mendoza Medel; donde se les instruye la averiguación previa número 079/2010., de donde se prevé saldrán consignados; junto con la camioneta y autopartes, supuestamente robadas; ante las autoridades del distrito jurídico de los Tuxtlas, donde determinaran su situación jurídica.

         La camioneta fue reconocida por su dueño Don Saúl Abrajan Rosas.

Un comentario en «Capturan a dos sujetos por robar una camioneta»
  1. DE NADA SIRVE QUE LOS ATRAPEN QUE SEGURIDAD PUEDE HABER SI LAS ALTAS AUTORIDADES SON LAS PEORES AVES DEL MAL, YA QUE APESAR DE TENER EVIDENCIAS LOS DEJAN LIBRE AHI TIENEN EL CASO DE JAVIER PATIÑO Y EL CANGREJO YA ANDAN LIBRE DESPUES DE PAGAR FUERTE CANTIDAD DE DINERO HAGAME EL GRANDISIMO FAVOR

Los comentarios están cerrados.