Mar. Abr 23rd, 2024

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Ayer por la noche, se registró una carambola sobre la avenida Aquiles Serdán entre las calles Durango y Guadalupe Victoria, cuando un bocho colisionó con una camioneta, para terminar su carrera frente a otra unidad automotriz.

Al parecer los hechos se registraron cuando el conductor del Volkswagen al intentar evitar el golpe con una puerta que se habría de una camioneta estática misma que terminó por impactarla, para posteriormente terminar su carrera frente a una unidad del servicio público.

La unidad que se encontraba estacionada (sin las luces estacionarias) fue una Nissan modelo reciente, color blanco, con placas de circulación XT-07-074 del Estado, conducida por la C. Felicitas Romero Ventura, de 42 años de edad, con domicilio en la calle José María Mata del Barrio Chichipilco.

Por su parte, la unidad del servicio público marcada con el número económico 1017, de este municipio, tipo Tsuru, con placas de circulación 42-79-XCG del Estado, y colores oficiales, conducida por el C. Cayetano Cágal Marcial, de 32 años de edad, con domicilio conocido en la Col. Progreso Tepancan.

Mientras que la unidad que al parecer fue la responsable del choque fue el Volkswagen, color blanco, modelo atrasado, placas de circulación YGT-77-12 del Estado, conducido por el C. Ricardo Ramírez Medel, de 58 años de edad, con domicilio en calle Mariano Escobedo de la Col. Hábitat.

A pesar de lo aparatoso del percance no hubo heridos, solo pérdidas materiales por varios miles de pesos.

Finalmente al lugar arribó el Perito de Tránsito Rafael Muñoz y Víctor Flores; así como elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del Inspector Eustaquio Martínez Azamar.

Un comentario en «Carambola, deja pérdidas materiales por varios miles de pesos»
  1. Solo para aclarar que en el momento de los hechos se encontraban mas de cinco personas,testigos de la velocidad eyresponsabilidad que este servidor publico se vale.asi como la forma amafiada de el perito del transito de incriminar y favorecer a un cafre alcoholico que haciendo uso del poder para acusar a la senora properitaria que se encontraba dentro de vehiculo camionetea nissan en espera de su senora madre.Solo la fotografia son evidencias de la velocidad que se permite por parte de autoridad de transito a este funcionario publico.Pedimos a nuestro delegado de transito le indique a este perito y le adiestre en clases de fisica basica asi como una solvencia moral y como dice el dicho: «Para uno que madruga otro que no duerme o bien le suelta la ariata y ellos se la llevan».

    Atentamente
    Lic. Felicitas Romero Ventura

Los comentarios están cerrados.