Vie. Abr 19th, 2024
Catemaco, Ver.—Por su magnifica labor como presidenta del DIF Municipal, en favor de gente humildes, la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes ha sido nominada para recibir el premio nacional tonantzin 2012 “Mejor Desarrollo Familiar”. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—La fe, es la sustancia de las cosas que se esperan. La demostración de las cosas que no se ven y que espiritualmente son una bendición para todo ser que se prodiga hacer el bien.

Honor a quien se lo merece, por ser noble de pensamiento y acción.

Por su gran calidad humana, nobles principios, sencillez a toda prueba y demostrar un verdadero espíritu de servicio a favor de los más humildes y vulnerables del mágico municipio de Catemaco.

HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

La presidenta del DIF Municipal, licenciada Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes ha sido nominada a recibir EL PREMIO NACIONAL TONANTZIN 2012 “MEJOR DESARROLLO FAMILIAR” distinción muy merecida por la gran labor que viene realizando en favor de familias pobres, humildes, de esa gran mayoría silenciosa, marginada, que ha recibido de la Lic. Oliveros Rosario todo su apoyo de manera solidaria y espontanea, con gestiones reales que no dejan lugar a dudas del gran esfuerzo que realiza por llevar un poco de alivio, ya sea en salud, alimentación, educación, etc., a cada una de esas personas que han acudido a ella en busca de apoyo.

Por ende, reconociendo su titánica labor al frente del DIF Municipal, la Asociación Mexicana de Consultores Políticos (AMECOP) y Marketing México, quienes tienen la responsabilidad de elegir a nivel nacional a presidentes de esa asistencia social, así como a directores que con su capacidad, espíritu de entrega al servicio social público, mejor han contribuido al DESARROLLO FAMILIAR y que hace merecedor al engrandecimiento de nuestro país.

La nominación de la licenciada Alejandra Oliveros, enorgullece a la función pública Municipal, Trienio 2011-2013; enaltece y valora su gran capacidad de servicio en favor de personas vulnerables, por lo que ha recibido por ello la más alta consideración de los integrantes de AMECOP y Marketing México.

Nominación por demás acertada para quien es producto del esfuerzo. ¡Enhorabuena!. Y muchos logros más en favor de quien más lo necesita, que vaya que son muchos, pero a buen paso se logran los buenos objetivos. ¡Dios te bendiga Alejandra!.