Celebra Toño Méndez el Día del Médico

Ángel R. Cabada, Ver.—El Ayuntamiento que preside Luis Antonio Méndez Gamboa, celebró el Día del Médico con regalos y desayuno. “El Ayuntamiento reconoce el trabajo de los médicos, ya que es fundamental para el desarrollo de la ciudad”, destacó el Alcalde. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.-Los médicos, son socios indispensables en la campaña permanente emprendida por el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, para celebrar una vida digna ante el exterminio de enfermedades contagiosas, situación que obliga a las autoridades locales, mejorar los servicios sanitarios.

La celebración que tuvo lugar en restaurant de El Mesón, donde el  Dr. Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, Delegado Regional Veracruz Norte, dio las gracias al Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa por las facilidades para celebrar el Día del Médico, de la delegación 50 del municipio de Lerdo de Tejada, el compromiso de la  administración municipal es apoyar a los servidores públicos encargados de la  salud.

Al encuentro con los médicos, asistieron la sindica única Silvia Vergara García; el Secretario del Ayuntamiento Rafael López Nájera; médicos de la zona 50 de Lerdo de Tejada, Saltabarranca, el médico del ayuntamiento, Alejandro Tejeda Tejeda, y el Diputado Federal Distrito XIX, Fernando Santamaría.

Cabe mencionar que en octubre se festeja a los médicos y doctoras, personas que diariamente salvan vidas y ofrecen a todos una esperanza en los males y enfermedades que nos aquejan y una mejor calidad de vida, a quienes necesitan de su apoyo.                       

El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, destacó que algo que ha caracterizado al Ayuntamiento, es conjugar voluntades y esfuerzos para sacar adelante a Cabada, “Prueba de ello es que en este tiempo de crisis, al mal tiempo, buen compromiso”, enfatizó.

“Por ello, el DIF municipal emprendió hace unos meses Jornadas Médicas Móviles, llevando a especialistas de la salud a localidades lejanas de la cabecera municipal”, destacó el Munícipe.

 

 

1 COMENTARIO

  1. porque desperdician asi el dinero los doctores no necesitan de esos regalos con un diploma basta ese dinero deberian de darselos alos ancianitos de escasos recursos tienen la cabeza hueca y no tienen corazon vaya h.ayuntamiento que tenemos

Comments are closed.