Circulan billetes falsos en la Zona de los Tuxtlas

Es responsabilidad de quien recibe algún billete checar su autenticidad.

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-El Banco de México ha realizado un gran esfuerzo por diseñar billetes con la más alta tecnología, esto para evitar que circulen billetes falsos, esfuerzos que al parecer de nada le han valido a la delincuencia organizada en este aspecto, ya que en el turístico municipio de Catemaco, en días pasados la policía municipal detuvo a dos chilangos cuando estos portaban varios miles de pesos en billetes falsos, suponiéndose que dichos chilangos ya habían cambiado algunos de estos billetes, que pudieran estar circulando, no solo en el municipio de Catemaco si no que en la región de los Tuxtlas.

¿En quien caerá la responsabilidad de que estos billetes estén circulando?, si duda alguna la responsabilidad es de quienes los reciben optan por revisarlos, mientras no tengamos la cultura de revisarlos a la hora de recibirlos, estos billetes falsos no dejaran de circular.

1 COMENTARIO

  1. Dejenlos libres,Azamar y su camarilla se han llevado todos los billetes buenos,asi quien no va a querer falsificar. Desde que salieron yo no he visto ni un billetito de a mil varos,pura morrallita pa mis tegogolos y mis tortillas,no hay pa mas.

Comments are closed.