Comerciantes ponen en peligro a la Ciudadanía al invadir las banquetas

Ciudadanas invaden las banquetasErnesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.-Vendedores establecidos del mercado municipal de San Andrés Tuxtla sacan los productos que comercializan a las afueras de sus puestos invadiendo las banquetas, de la calle Cinco de Mayo, sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto y ponga solución a este problema, ya que los peatones corren peligro ya que son obligados a caminar en pleno arroyo vehicular exponiéndolos a que algún conductor sin intención los vaya a atropellar, o bien les pudieran pasar las llantas por los pies.    

                Por otro lado, pero del mismo tema en la calle Bernardo Peña esquina con Cinco de Mayo algunas vendedoras ambulantes de las llamadas canasteras a las cuales las irresponsables autoridades les permiten que comercialicen sus productos en las banquetas exponiéndolas a que sean victimas de algún accidente como lo fue el caso del día de ayer miércoles cuando un volteo quien transitaba sobre la calle Cinco de Mayo e intentaba dar vuelta en la esquina de la calle Bernardo Peña,  ya que faltó poco menos de un metro para que esta pesada unidad automotriz , a la cual afortunadamente no le fallaron los frenos, arrollara a canasteras y algunas señoras quienes transitaban por esa esquina.

Se desconocen cuales sean los compromisos que tenga la autoridad competente con estas canasteras a quienes nunca las han podido o querido reubicar a un lugar donde no corran este tipo de peligro.

2 COMENTARIOS

  1. Un dia de estos esas laminas del tiempo de la canica se van a volar y le cortaran la cabeza a alguien, o una pata,un brazo, que se yo. Esos inspectores solo saben mirar a la billetera de los comerciantes y para el suelo, por eso no despegan, cab…!!!!!!!!!!

  2. Nuestra bella zona de los tuxtlas es una maravilla en cuestion de prodigar las delicias que se observan en esta foto, pero lo mas maravilloso es la mentalidad de nosotros los mexicanos al comportarnos completamente insensibles a lo que le pueda suceder a los demas, es una actitud digna de estudio en las mejores universidades del mundo. Toda una catedra. Lo mejor son las dizque autoridades que se supone tienen estudios, yo me pregunto: estudios de que??????

Comments are closed.