Mié. Abr 17th, 2024

MP se hace de la vista gordaSergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-Ante la Agencia del Ministerio Público de esta demarcación acudió la señora Carvallo Linares a interponer formal denuncia de los hechos de la cual fue objeto, misma que se llevó tremenda sorpresa al ver que el titular de la Agencia del Ministerio Público, el Lic. Humberto R. Altamirano Marín, hizo caso omiso para levantar la denuncia, por lo cual se presume que ante esta dependencia existen preferencia entre los diferentes estatus sociales.

La agraviada Carvallo Linares presenta golpes en el pómulo izquierdo así como golpes contusos en el cráneo y ante tales evidencias, el titular de esta dependencia no realizó la diligencia correspondiente por lo que la demandante comentó lo siguiente, “…llegué a esta dependencia para poner formal denuncia en contra de una persona que trabajaba para mí, la cual era encargada de cuidar a mis hijos, cosa que no hacía y los trataba mal, por tal motivo interpuse la demanda en contra de ella por maltrato a menores, y hasta ahorita el Ministerio Público no me ha resuelto ningún problema; al contrario me dijeron que no hay nada que hacer, que además ya habían presentado al presunto y que me estuvieron marcando a mi teléfono, lo cual no es cierto, ya que a mí nunca me han llamado, y fue entonces que por la noche recibí las agresiones…”

No obstante, ante lo antes expuesto por la agraviada, el titular de esta agencia nada ha hecho al respecto, por lo que tuvo que pedir ayuda por otros medios para que se le pudiera realizar un examen ante un médico legista, mismo que fue presentado ante esta autoridad el cual indicó que ya no se puede hacer nada al respecto.

Finalmente Carvallo Linares expuso ante este medio de comunicación que es otro caso de negligencia por parte de esta autoridad o que se debe a su nivel socio económico, ya que es de clase media y no cuenta con los suficientes recursos, por lo que pide a las autoridades competentes, en este caso al señor Gobernador Fidel Herrera Beltrán y al Procurador de Justicia Salvador Mikel Rivera intervengan en este caso.

En otro orden de ideas, la señor Claudia Carvallo Linares fue objeto de las agresiones por parte del esposo de la señora que tuvo como empleada.

Un comentario en «MP se hace de la vista gorda»
  1. Lo que esta pobre mujer no sabe es que en Veracruz los unicos que no se tocan son los NARCOS y los PEDERASTAS. Las mujeres y los ninos son ciudadanos de tercera categoria, A POCO CREYO QUE TIO OFIDIO HABLABA EN SERIO??? juar,juar, pobres ilusos,no hay peor ciego,que el que no quiere ver.

Los comentarios están cerrados.