Con Amena convivencia felicitan al Diputado Manuel Rosendo Pelayo por su cumpleaños

dip-manuel-rosendo-pelayo2Redacción, San Andrés Tuxtla, Ver.-  Dicen que la riqueza más grande que puede acumular un ser humano es la amistad, y en este caso el Diputado Local por el Distrito XXV con cabecera en San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, es un hombre muy rico, y el Sábado 8 de Agosto del año en curso, lo demostró.

Cientos de sus paisanos le ofrecieron un grato convivio en su tierra natal con motivo de su cumpleaños, y esto sirvió para mostrar claramente que el Legislador tuxtleco tiene muchos, pero muchos amigos que no sólo lo estiman, sino también le agradecen toda la labor de gestión para obtener apoyos que han beneficiado a las comunidades de esta Región, que ha permitido resolver añejos problemas de diversa índole, y que con ello ha logrado mejorar la calidad de vida de numerosas familias.

El sábado anterior fue el día en que el Diputado Manuel Rosendo Pelayo sintió con especial intensidad el calor humano que le rodea, cuando sus amigos le felicitaron, brindaron con él por su salud, el bienestar de su familia, y porque siga adelante en su quehacer legislativo que ha dado frutos positivos.

Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro, reza otra sentencia popular, y el Diputado Manuel Rosendo Pelayo descubrió esa tarde, con grato sentimiento, que a lo largo de su vida ha encontrado y atesorado la amistad, el afecto, el compañerismo de muchos amigos que, hoy más que nunca, le agradecen y le recuerdan con cariño.

El también Presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social y Secretario de la Comisión de Límites Territoriales Intermunicipales del Congreso del Estado, fue felicitado por Alcaldes, Agentes Municipales, Dirigentes Sindicales de la Región de Los Tuxtlas, e integrantes de la iniciativa privada y otros sectores sociales de esta zona.

¡Felicidades Manuel Rosendo Pelayo!

3 COMENTARIOS

  1. PUES YO LA VERDAD ESPERO QUE EL SR .. YA EMPIECE A TRABAJAR PERO EN SERIO…[AUNQUE YA ESTE POR TERMINAR SU PERIODO] … ENGAÑANDO A LA GENTE CON SAQUITOS DE CEMENTO Y CUBETITAS DE PINTURA NO SE RESUELVEN LOS PROBLEMAS SERIOS Q EXISTEN EN EL EDO. HAY Q PROPONER Y LUCHAR POR OBTENERLO, GESTIONAR ;TRABAJAR PARA TRAER RECURSOS ECONOMICOS Q GENEREN EMPLEOS Y FUENTES DE TRABAJO…. SI COMO DIPUTADO NO HA HECHO ALGO QUE POR LO DIGNIFIQUE SU ESTANCIA EN LA CAMARA NI SUEÑEN Q HAGA ALGO COMO PRESIDENTE MUNICIPAL…DIGO POR SI PENSABAN LANZARLO…. NO SE ENGAÑEN [DIGO POR Q AL PUEBLO YA NO] BASTA CON ENTRAR A YOU TUBE Y VER EL VIDEO DONDE NUESTRO REPRESENTANTE HACE GALA DE SU NIVEL CULTURAL Y EDUCATIVO ASI COMO DE SU MUY DESARROLLADO Y APROPIADO LENGUAJE PEEERO SOBRE TODO DE SUS MUY PERO MUYBUENAS INTENSIONES DE MEJORAR A LA REGION [NOTESE EL SARCASMO]

  2. es relevante destacar que ninguno de los ahi presentes fue acarreado , yo estuve presente y me di cuenta que no hubo ni camiones ,ni nungun otro transporte puesto para la gente , toda llego por su pie y decision propia . El evento estuvo padre y la comida rica y todos pasamos una tarde agradable .
    y creo que de eso se trataba . felicidades diputado !!!! espero que siga trabajando para nosotros y por nosotros….

  3. puros lambiscones ustedes saben como son estas cosas alla en mexico me gustaria que alguna persona que que viviera en otros pais como ee.uu y que se la dieran la oportunidad en ocupar alguna pocision en la politica en los tuxtla para poder emitir o trabajar pues como se ve aca en ee.uu claro siempre que sea la persona de alla de los tuxtla

Comments are closed.