CONFERENCIA: PREVENCIÓN Y ATENCIÓN A LA VIOLENCIA FAMILIAR

La Asociación de Médicas de Los Tuxtlas, invita a la…
Jueves 8 de Marzo, 7 de la noche, Hotel del Parque.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—El día de mañana, jueves 8 de marzo es el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, por tal motivo los gobiernos en sus tres niveles; planteles educativos y demás habrán de hacerle los honores correspondientes a las mujeres, y las instituciones particulares, privadas y públicas harán lo propio.

Desde luego que con esta fecha se realizan conferencias de género, de atención y prevención contra riesgos, conferencias magistrales y simposios de participaciones interactivas para generar diversas opiniones.

Para ello la Asociación de Médicas de los Tuxtlas, que preside la doctora María Teresa Ortega Serrano, hace la cordial invitación a través de las páginas de este medio de comunicación para que asistan a la conferencia PREVENCIÓN ATENCIÓN A LA VIOLENCIA FAMILIAR, sustentada por la psicóloga Vanessa de Los Ángeles Toga Cárdenas, y por la TRABAJADORA SOCIAL Jeanette Molina Pérez, este jueves 8 de marzo a las 7:00 de la noche en la sala de conferencias del HOTEL DEL PARQUE, ubicado en el centro de la ciudad.

Comprobado está que cuando una persona asiste a una conferencia además de enriquecer sus conocimientos descubre mejores oportunidades de vida así como herramientas necesarias en la vida diaria que ayuda a una mejor forma de vida y de defensa en el mundo cambiante que se avecina en el futuro inmediato.

1 COMENTARIO

  1. en la secundaria tecnica 113 tenemos a un profesor Daniel Fonseca guillen que acosa sexualmente a las alumnas y a nosotras las trabajadoras de esta instuticion y protegido por el director, le tenemos miedo por que este profesor si es un peligro esta enfermo y es muy agresivo no les extrañe cuando una de nosotras no aguante mas esto y lo denunciemos ante las autoridades competentes. por que ya tiene antecedestes de años atras y no le hacen nada ya basta. no hay que quedarse calladas. ante personas asi.

Comments are closed.