Mar. Abr 30th, 2024

Eder Albino Santiago, acusado de robo calificado y lesiones, en agravio de Efraín Marín Leyva, quien se encuentra grave en el hospital de Lerdo de Tejada.

Agencias, Alvarado, Ver.—El Ministerio Público consignó a Eder Albino Santiago, alias “El Tacubayo”, acusado de los delitos de robo calificado y lesiones en agravio de Efraín Marín Leyva, empleado del hotel Escoreal de la ciudad de Alvarado, quien está grave internado en el Seguro Social con varias cuchilladas.

Los hechos ocurrieron en el hotel, ubicado en las calles de Juan Soto y Nicolás Bravo de Alvarado, y el detenido le robó su cartera con dinero en efectivo, y una cadena de oro, con las que escapó a la carrera, pero lo detuvo la Policía Municipal.

Las heridas que presenta Efraín Marín Leyva son de gravedad, y permanece internado en el Seguro Social de Ciudad Lerdo de Tejeda, ya que ahí lo traslado una ambulancia de la Cruz Roja que lo levantó el día del robo.

Eder Albino Santiago fue remitido a la Agencia del Ministerio Público, negó todos los cargos pero el agraviado lo reconoció, y entonces lo consignaron al Juzgado Quinto de Primera Instancia, por los delitos de robo calificado y lesiones.

Se informó que está a disposición del Juez, por el término constitucional de las 72 horas, en espera que definan su situación.