Continúan avances de la obra Colector Madero

Catemaco. Ver.—Avanzan los trabajos de la obra Colector Madero, cuya inversión será de 28 millones de pesos, para beneficiar aproximadamente a 30 000 familias de la zona urbana, barrios y colonias. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco. Ver.—Realizando obras urbanas y sociales, se mejora el nivel de vida de los habitantes del mágico Catemaco; todo esto gracias a las gestiones que realiza el presidente municipal constitucional, licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, ante las instancias correspondientes del gobierno del Estado de Veracruz, alcanzando con ello un vínculo invisible que se materializa en acciones entre pueblo y gobierno.

Mientras se realiza la obra del colector Madero, reposición de 1,074 metros de tubería para alcantarillado, donde se incluye también la rehabilitación de pozos de visita y descargas domiciliarias, así como los trabajos inducidos para establecer líneas de agua potable, tomas domiciliarias y demás instalaciones que vienen a beneficiar aproximadamente 28,100 habitantes, la CAEV en coordinación con la Comisión Municipal de Agua potable y Saneamiento de Catemaco, se dan a al tarea de seguir desazolvando toda la red de drenaje de la zona urbana, barrios y colonias con potente equipo integrado al camión Vactor, iniciando siempre, por las céntricas avenidas de esa mágica y turística ciudad tal como nos muestra la grafica realizando dicha labor, técnicos y operarios en la avenida Playa, esquina Ocampo y Paseo del Malecón, todo con medida preventiva, ya que pronto se dejará de padecer del bloqueo de pozos de la red del drenaje.

Al término de la magna obra del colector Madero y demás obras públicas, se iniciará muy pronto en este rubro, con la finalidad de que el problema termine y se logre tener una ciudad más limpia y transparente, una ciudad mágica, ¡Pueblo más mágico que Catemaco no lo hay!

Catemaco. Ver.—Camión vactor opera en la red de drenaje para facilitar los trabajos que se realizan en la obra colector Madero. (Foto: Cadena Pérez)