Jue. Mar 28th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.— Más de un centenar de personas se dieron cita en el que fuera el domicilio del quien en vida fuera director de la Escuela Primaria de la localidad de La Palma, en el municipio de Catemaco, quien dejara de existir a consecuencia de una paro cardiorrespiratorio.

De las personas que asistieron al sepelio de Lauro Zavaleta Sánchez, en su mayoría fueron docentes, quienes conocieron al mencionado profesor.

El cortejo fúnebre salió de la calle Andador, sin número del Fraccionamiento Catemaco, pasando por el Santuario de La Virgen del Carmen, donde se llevó a cabo una misa de cuerpo presente, para después continuar a la que sería su última morada en el panteón municipal.

Debe mencionarse que algunas personas de La Palma pensaron que el cuerpo seria llevado a la que fuera la escuela donde laboró por varios años, siendo estos los últimos de su vida. Q.D.E.P.

3 comentarios en «Dan último adiós al profesor Lauro Zavaleta»
  1. es y sera un gran compañero de profesion y de trabajo, comparti con el, mucho buenos momentos en lo sindical, el fue un gran maestro para mi pero sobre todo un gran amigo, que dios lo tengo a su lado por que el fue un gran lider con el que comparti comite, academias y una gran vision organizativa, hasta siempre lauro

  2. mi querido profesor no sabia esto meda tristeza lo recuerdo mucho usted medio clases en la palma pero ya esta con dios esta un mejor lugar en el qeue estamos nosotros descance en paz mi querido profesor me quedo con unos recuerdos preciosos

Los comentarios están cerrados.