Dejan a disposición a “El Pelucas”

Ángel R. Cabada, Ver.—Jorge Lara Báxin, (a) El Chirris o El Pelucas, de 17 años de edad, con domicilio en calle Libertad, quedó a disposición. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.—Elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando del Comandante Santos Blas Antele, lograron la intervención de un sujeto que tiene por nombre Jorge Lara Báxin, (a) El Chirris o El Pelucas, mismo que fue dejado puesto a disposición de las autoridades competentes mediante el oficio número 336/2011, por el presunto delito de robo.

 Y es que este sujeto, se le intervino cuando realizaba la venta de un reloj, el cual había sido robado; además de que existían denuncias mediante investigaciones ministeriales con números 179/2011, 193/2011, por robo a establecimientos comerciales de este municipio.

Por lo que una vez intervenido, fue señalado también por el hoy agraviado Fernando Carmona Enrique, como la persona que robó en su establecimiento “Panadería Cotejar”, una grabadora Sony, y 4 CDS.

Por lo que Jorge Lara Báxin, (a) El Chirris o El Pelucas, de 17 años de edad, con domicilio en calle Libertad esquina 24 de Febrero; quedó a disposición de las autoridades correspondientes, por el presunto delito de robo o lo que resulte.

1 COMENTARIO

Comments are closed.