Lo detienen cuando quería emplacar camioneta robada

San Andrés Tuxtla, Ver.—Fueron detectados en el módulo cuando querían emplacar su unidad Esteban Viveros Reyes y Susana Bustamante Xala; el Agente del Ministerio Público, a cargo de Sergio Alfredo Sánchez Viveros al verificar sus datos en el Registro Público Vehicular, detectó que la unidad contaba con reporte de robo. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Mediante el oficio 1083/2011, con fecha 9 de diciembre del mismo año, la Secretaría de Seguridad Pública Regional, de la Delegación IX, destacamentada en esta ciudad; dejan a disposición del Agente del Ministerio Público a Esteban Viveros Reyes, de 48 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio conocido en calle San Pedro, sin número de la Col. San Martin.

Asimismo, quedó a disposición Susana Bustamante Xala, de 46 años de edad, de ocupación labores del hogar, con el mismo domicilio de Oliveros Reyes. Así como una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas de color rojo, modelo 83, con placas de circulación XM-64-664 del estado de Veracruz, estacionada en el corralón oficial de Grúas San Martin.

En la puesta a disposición, dice que siendo aproximadamente las 15:00 horas, el Agente del Ministerio Público Investigador, adscrito al módulo de emplacamiento, a cargo de Sergio Alfredo Sánchez Viveros, ubicado en el estacionamiento de conocida tienda comercial, solicitó a este Centro Táctico Operativo la presencia de los uniformados al módulo, para informarles que dos personas habían ido a emplacar una camioneta con las características antes descritas, y al verificar sus datos en el Registro Público Vehicular, (REPUVE), se detectó que dicha unidad automotriz tenía reporte de robo.

Por tal motivo, las personas antes citadas fueron intervenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, para los delitos que le resulten.