Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El C. Javier González, conductor de la motocicleta, se fracturó la pierna del lado derecho del fuerte encontronazo. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.-Un percance automovilístico se registró el pasado sábado sobre la carretera costera, a unos metros de conocido centro comercial, donde participaron dos unidades automotrices, siendo una de estas una motocicleta de la marca Honda, de color roja, sin placas de circulación, que era conducida por el C. Javier González, quien al fuerte encontronazo se fracturó la pierna del lado derecho.

El conductor de la otra unidad participante, es quien responde al nombre de Ricardo Rodríguez, siendo una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Explorer, con placas de circulación YGT-19-75 del estado de Veracruz, quien transitaba por la costera del golfo; mientras que el motociclista no midió las consecuencias e intentó internarse sobre la mencionada carretera federal, perdiendo el control e impactándose por el lado derecho de la camioneta, resultando con lesiones y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar donde se registró este percance hicieron presencia elementos de la Policía Municipal al mando del Inspector Eustaquio Martínez, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas de Protección Civil; efectivos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de los peritajes correspondientes, trasladando los vehículos al corralón oficial.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—La unidad Chevrolet, tipo Explorer, con placas de circulación YGT-19-75 del Estado, fue remitida al corralón oficial. (Foto: Hernández Zetina).

  

 

4 comentarios en «Accidente en la 180, deja un lesionado»
  1. jajajajajaja lastima que sobrevivio haber si asi aprenden a respetar los señalamientos de transito, jajaja ojala te duela hasta el alma jajaja

  2. La culpa fue del estúpido señor de la motocicleta por no tener la precaución debida, no portar el casco y por ser imprudente. Quiso ganarle a la camioneta a la hora de que esta cedia el paso y solito se puso en su madre. Pero como tienen dinero, con toda la prepotencia amenazaron al señor de la camioneta.

  3. pero el culpable es ese sr engreído del González…  si el y sus hijos creen que les debemos las calles y más donde tienen sus autos

Los comentarios están cerrados.