Trampas mortales en pleno centro de SAT

Trampas MortalesErnesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.-Un verdadero peligro para los conductores se ha convertido una alcantarilla que se localiza en la calle Bernardo Peña entre Venustiano Carranza y Cinco de Mayo, de este municipio y hasta el momento no se ha visto a los empleados municipales del departamento de obras publicas y mucho menos al Director de este departamento, a quien se cree le compete solucionar este tipo de problemas no se ha preocupado en resolverlo ya que algunos conductores, quienes pasaban en esos momentos por la mencionada arteria comentaban que esta alcantarilla tiene varios meses  que se encuentra en esas  condiciones.

Cabe mencionar que dicha alcantarilla tiene como señal de prevención solo una rama seca, de aquí un llamado a los elementos de protección civil para que acudan a poner señales de prevención formales para que alerten a los conductores y eviten a que algún vehículo vaya a caer en alguna de estas trampas, mientras que el personal de obras públicas le pone solución.

2 COMENTARIOS

  1. El director esta guardando dinerito para mejores epocas. Sus epocas,claro. Pobechito,dejenlo hacer roncha.

  2. En el boulevard del ferrocarril es usual encontrar materiales petreos, los cuales de noche no son distinguibles y pueden ocasionar un accidente

Comments are closed.