DIF Cabada entrega aparatos auditivos

Ángel R. Cabada, Ver.—Jacinta Gutiérrez de Méndez dio las gracias a la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, por el apoyo brindado a la gente de Cabada. (Foto: DCS ÁRC)

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.-Con el firme compromiso solidario por elevar la calidad de vida de los Cabadenses que padecen de insuficiencia auditiva, el Sistema DIF Municipal a cargo de la presidenta, señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, hizo entrega de 4 aparatos auditivos de forma gratuita.

El H. Ayuntamiento de Cabada a través del Sistema DIF Municipal hicieron posible la entrega de aparatos auditivos que fueron gestionados ante este programa, que va de la mano con el DIF estatal, DIF municipal y trabajo social; la Presidenta Gutiérrez de Méndez dio el apoyo para gastos de traslado a la ciudad de Xalapa, para la adquisición de sus aparatos auditivo.

Por su parte, Jacinta Gutiérrez da las gracias a la presidenta del DIF Estatal, la señora Karime Macías de Duarte, por el apoyo otorgado a la gente de Cabada, mediante el programa de apoyo a personas con capacidades diferentes.

El Presidente Municipal, Luis Antonio Méndez Gamboa, reiteró su reconocimiento al gobierno estatal, por la aportación de los aparatos auditivos que logrará beneficiar a personas de la tercera edad, con capacidades diferentes a niños y jóvenes, quienes gozarán en gran medida de una mejor calidad de vida en el desempeño de sus actividades cotidianas.

La presidenta del DIF Municipal, en compañía de personal a su mando, hizo entrega de los aparatos auditivos. Ahí le entregaron los aparatos a Nicolás Mendoza Martínez de Brazo de la Palma, Yulieth Rascón López, una menor de 10 años de la localidad “La Mojarra” y Claudia del Carmen Santana Guatzozon de la colonia Luis Donaldo Colosio; “…Son 4 aparatos los que se van a poner, habrá una menor que lleva en ambos oídos; habrá más personas que serán beneficiadas el 30 de octubre en la ciudad de Xalapa, la entrega gratuita de los dispositivos para oír”.

Añadió que el DIF continúa trabajando por instrucciones del munícipe Luis Antonio Méndez Gamboa, apoyando a los sectores más vulnerables.