Ejército Mexicano interviene a 32 campesinos, 23 en posesion de marihuana

dsc054361Germán Méndez Rodríguez, Afonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos del Ejército Mexicano del 1/er. Batallón de Infantería, destacamentados en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, el día de ayer detuvieron a treinta y dos personas del sexo masculino, mismos que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford F-350, color negra tipo redilas, con placas de circulación XN-96968 del Estado de Veracruz.

La intervención de los detenidos fue sobre la carretera estatal, en el tramo comprendido Santiago Tuxtla—Isla, a la altura de la comunidad Sehualaca, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, cuando los militares marcaron el ALTO a la unidad automotriz, para una  revisión de rutina dentro del Programa del Combate y la Lucha Contra el Narcotráfico y hacer valer la Ley de Armas de Fuego de uso Exclusivo del Ejército.

En la revisión, decomisaron diferentes porciones de una hierba, al parecer marihuana a cuando menos veintitrés de los treinta y dos que viajaban en la camioneta tipo redilas, la que circulaba con destino a la ciudad de Isla, Ver., al corte de papaya. También se logró saber que los treinta y dos detenidos son vecinos y originarios de las comunidades de Buenos Aires Texalpan y Xoteapan.

5 COMENTARIOS

  1. que tal psss la verdad apoyo a los demas comentarios dice la nota que iban al corte de papaya y si bien es cierto a la ciudad de isla donde todos sabes que es un clima con temperaturas sumamente elevadas, es por eso que dichos campesinos tienen que utilizar este tipo de drogas para no sentir las altas temperaturas ,quisiera yo saber a donde para todo la droga que decomisan las auntoridades y si vamos a ser exigentes si en este momento realizamos un antidopin a todas las personas que interviene en las cuestiones de narcoticos podria yo apostar que estos campesinos saldrian con un porsentaje mas bajo que dichos funcionarios jajajajajaja por que estamos en mexico o que no???????

    ……………….
    saludos

  2. ES INPRESIONANTE SABER QUE EN LAS COMUNIDADES PRACTICAMENTE TODOS CONSUMEN ESTE TIPO DE DROGAS,ME GUSTARIA SABER SI LA COMPRAN O TIENEN CADA QUIEN SU MATA!OBVIAMENTE ESPERO QUE EL MUNICIPIO TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y MANDEN UN REPRESENTANTE DE SALUD Y HAGA CEMPAÑA CONTRA LAS ADICCIONES.

  3. K poca madre…pinches wachos mamones, si ellos mismos son los pinches narcos de mierda k ssi yo lesdiera una feria tambien se callarian los weyes pero en fin todos son una pinche bola de corruptos…

  4. a los verdaderos narcotraficantes no los detienen por unos $$$$$$$$$$$$$
    y alos pobres que tenemos necesidad de trabajar donde nos den chamba si nos levantan calumnias

Comments are closed.