Dom. Abr 28th, 2024

DE ÚLTIMA HORA

Agencias Noticiosas, Isla, Ver.—De la nota que se publica en nuestra edición de hoy en la página 8, ampliando la información el joven rescatado por elementos del Ejército Mexicano, es el joven Saúl Aguilar López, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad Cujuliapan, del municipio de José Azueta, Ver.

El rescate se logró en el domicilio particular de la calle Silvio Lagos Martínez Núm. 653 de la Col. Benito Juárez del municipio de Isla, Ver.

Saúl Aguilar López, señaló que el fue “levantado” afuera de su domicilio el pasado el lunes 9 de mayo del año en curso, por 6 sujetos a bordo de una camioneta cerrada.

Los secuestradores pedían un rescate de 8 millones de pesos.

Los detenidos por las fuerzas federales responden a los nombres de Daniel Vidal Solana, de 28 años, originario Cosamalopan; Francisco Javier de la O Nolasco, de 18 años, originario de Cosamalopan; Antonio María Rodríguez, de 40 años, originario Tlacojalpan; Daniel Delfín Vergara, de 24 años, originario Carlos A. Carrillo; y José Manuel Castro Martínez, de 25 años originario de Carlos A. Carrillo.

Con esta acción de los elementos del Ejército Mexicano se inició la Averiguación Previa AP/ PGR/ VER/ COP/ I/ 053/ 2011, a disposición del Fiscal Federal.

 

 

Un comentario en «Ejército Mexicano rescata a Saúl Aguilar López»
  1. ¡Eso chihuahua… Así se requiere que los vayan agarrando, pues imagínense que no puedo ir a México a ver a mi familia por tantos levantanes que hay en Los Tuxtlas! Ojalá y que todo esto se vaya mejorando… ¡Felicidades al eje mexicano!

Los comentarios están cerrados.