Sáb. Abr 20th, 2024

colonchoAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.- Luís Toto Toto  Presidente  del Comité Regional Campesino  de la CNC de la zona de los Tuxtlas dijo en entrevista exclusiva a este medio de comunicación de Eyipantla Milenio.

Que el Gobierno Federal esta suplicando a la sociedad de México que exijamos a nuestros legisladores que  apoyen el paquete  económico de fecha 8 de septiembre.

El entrevistado señalo, que  el Gobierno Federal que Preside Felipe Calderón Hinojosa esta diciendo en los medios impresos y electrónicos  que los cheques de pro campo se están entregando oportunamente en cada ciclo en  este caso primavera verano y que les va a dar 900 pesos para aquellos jefes de manzana que no están dentro del programa de oportunidades resultando es totalmente falso, nosotros como dirigentes estamos  en contra.

Quiero decirte que me Comunique vía telefónica  a Cerca Puebla con la C. Gloria Zacarías  que es la responsable de la emisión de  lo cheques de pro-campo
Le  líder dijo que en la platica que sostuvo con gloria Zacarías esta le informo que no les  podían pagar  lo del ciclo primavera verano por que no ay recurso  a lo que le conteste que el gobierno federal que dirige Felipe calderón les esta mintiendo  a todos los campesinos y productores  y ha todos lo que producen alimentos básicos.

Si nos vamos a la Jurisdicción local de SAGARPA, aquí  en San Andrés Tuxtla y el Jefe de Distrito que el de la 009 solo dice que primero les entregara una tarjeta de pro-campo a través de Bancomer sino antes celebrar un contrato y luego les llegaría el dinero

Para concluir el entrevigado dijo  como es posible que el recurso que se aprobó ya en el congreso no se ejerza este 2009 2010.

Un comentario en «El Presidente de la CNC Luís Toto Toto contra el Gobierno Federal»

Los comentarios están cerrados.