El viejo luchador social de Los Tuxtlas, Andrés Díaz, es ya, enlace de la Presidencia del CDE del PRI en San Andrés Tuxtla

El presidente del Instituto Político Erick Lagos le entrega nombramiento
Arranca así el reposicionamiento de los cuadros partidistas con miras a las próximas elecciones

Xalapa, Ver.–El señor Andrés Díaz López, recibió en la capital del Estado, el nombramiento de parte del presidente del CDE del PRI, licenciado Erick Lagos Hernández, como ENLACE DE LA PRESIDENCIA EN EL DISTRITO DE SAN ANDRÉS TUXTLA, DEL C.D.E. DEL P.R.I. EN VERACRUZ, con esta distinción el líder político en el estado fortalece su estructura y refuerza su trabajo ante el proceso electoral que se avecina. (Foto: Bravo Martínez)

Ángel Bravo Martínez, Xalapa, Ver.—Con el firme propósito de fortalecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente del Comité Directivo Estatal de ese instituto político, licenciado Erick Lagos Hernández, entregó nombramientos a Importantes personajes que se han caracterizado como luchadores sociales y políticos, abrazando las causas populares más apremiantes de la colectividad y es así que a partir de ahora, serán pilares fundamentales y enlaces del partido en los 212 municipios del Estado de Veracruz.

En San Andrés Tuxtla, tal distinción honorífica recayó en la persona del altruista y líder social de las últimas décadas, don Andrés Díaz López, quien hace años abanderó y encabezó diversas luchas sociales como la del “BARZON”, y que en su momento logró apoyar a muchas familias que eran víctimas de la usura y del agio, por personas sin escrúpulos y con ambición desmedida, al lograr que los ministerios públicos reconsideraran los términos jurídicos de las investigaciones ministeriales y que los tribunales judiciales analizaran exhaustivamente los expedientes a fin de que ya no se cometieran despojos y embargos en contra de inocentes.

Erick Lagos Hernández, al entregar el distinguido nombramiento exhortó a su Enlace a entregar el mejor de sus esfuerzos posibles para que en los próximos procesos electorales se dé lo mejor de sí y trabajar en favor de los candidatos del PRI, tanto a Presidente de la República, a Senadores y a Diputados Federales.

Por su parte, el empresario tabacalero Andrés Díaz López, hizo el compromiso de trabajar en bien de la unidad y fortalecimiento del Revolucionario Institucional, de llevar al triunfo a los candidatos del tricolor el próximo domingo primero de Julio en el municipio de San Andrés Tuxtla, agradeciendo de antemano la distinción que le hizo el licenciado Erick Lagos Hernández, en esto que considera una gran responsabilidad partidista, pero que conjuntando esfuerzos saldrán “Adelante”.

Tal nombramiento cayó bien entre los principales actores de la clase política, no tan solo en San Andrés Tuxtla, si no en toda la Región de Los Tuxtlas, ya que el personaje es ampliamente conocido y apreciado, sobre todo porque conocen de su calidad moral y capacidad, entrega y dedicación en los menesteres partidistas.

Sin lugar a dudas, entregará buenas cuentas en esta nueva encomienda. Enhorabuena.     

 

2 COMENTARIOS

  1. de nuestra parte solo podemos comentar que del señor hemos recibido muchos apoyos en sus programas, que gracias a los enlaces que el señor encabeza algunas comunidades nos hemos visto veneficiadas y sin quitarnos un peso a cambio. te recomiendo amigo presentarte con el, asi podras darte cuenta de que tipo de persona es en realidad. es muy probable que salgas favorecido tu y tu comunidad con todo respeto gracias.

  2. como pueden llamar luchador social a una persona prepotente y que solo busca el bien propio pregunten en comunidades como robo, es increible que le digan luchador cuando a muchas familias las desfalco ni modo que se puede esperar del pri en estos dias 

Comments are closed.