Mar. Abr 30th, 2024

 

Catemaco, Ver.—Unidad vehicular nueva, debidamente equipada como patrullas al servicio de la Policía Municipal Preventiva, para garantizar la seguridad ciudadana; gracias a las gestiones y apoyo del Ejecutivo Municipal Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez, quien apuesta por un Catemaco seguro y tranquilo. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.— El desempeño correcto y eficaz de la labor de los organismos encargados de hacer cumplir la ley, depende de la calidad y la capacidad de actuación de cada uno de sus funcionarios.

En busca de erradicar ciertos índices delictivos, y con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos, el Ejecutivo Municipal Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez, gestionada y apoya con equipo a elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando del 1/er. Comandante José Medina Fernández, ya está en servicios una nueva patrulla, la que viene a consolidar el parque vehicular policial para el mejor desempeño de sus funciones de vigilancia en el mágico y turístico municipio de Catemaco,

Con estas acciones se fortalece la seguridad de las familias catemaqueñas; donde se espera la llegada de motocicletas adaptadas como patrullas, las que reforzarán a las ya existentes, con las que de manera organizada los elementos de la Policía Municipal Preventiva logran los objetivos primordiales de contribuir a mejorar la seguridad pública a favor de la sociedad.

¡Vamos bien, y el esfuerzo continúa!.

Un comentario en «Eliuth gestiona patrulla para garantizar la seguridad»
  1. todo esto es perfecto, y bien por nuestro señor presidente municipal en preocuparse por nuestra seguridad, el que esta mal es el encardo del personal de la policia, que pone estos vehiculos en manos de personas con poco sentido de responsabilidad, acordemonos de lo que le hicieron a la patrulla que accidentaron alla por pozolapa comunidad de este municipio y que nada mas le dieron carpetazo y a nadien responsabilizaron de este accidente y nadie dijo el motivo de dicho accidente, esperemos que esto no vuelva suceder y por cierto que paso con los reporteros de eyipantla, por que estos tampoco dijeron nada, por que $era.

Los comentarios están cerrados.