En Lerdo de Tejada, adolescente detenido por violar a menor de 9 años

Lerdo de Tejada, Ver.—Rogelio de Jesús García Andrade, de 15 años de edad, con domicilio en calle Nicolás Bravo, fue señalado de haber cometido abuso sexual en agravio de un niño, el cual fue llevado al IMSS, donde la doctora indicó a la madre del agraviado que presentaba lesiones en su ano. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Lerdo de Tejada, Ver.- Un menor de 15 años fue detenido y presentado ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, esto al ser señalado de haber cometido abuso sexual en agravio de un niño de 9 años.

La detención se llevó a cabo luego que elementos de la AVI con base en la ciudad de Lerdo de Tejada, al mando del comandante Jorge Molina Mayoral, fueron informados de que un menor se encontraba en el IMSS, ya que había sufrido una violación.

Al arribar al hospital se entrevistaron con la progenitora del menor, la cual responde al nombre de Liliana N., de 36 años de edad, originaria de esa misma ciudad, quien manifestó que su hijo del cual se omiten sus generales por obvias razones, alrededor de las 16:30 horas se había trasladado a la casa de Rogelio de Jesús García Andrade, ubicada en calle Nicolás Bravo, sin número de la colonia centro, en donde buscaría una patineta.

Sin embargo, la madre preocupada por la tardanza de su menor hijo se trasladó al domicilio antes mencionado, llevándoselo minutos después; al poco tiempo el niño empezó a sentir dolor en su parte intima, por donde se percató que sangraba, por lo que de inmediato lo trasladó al IMSS en donde fue revisado, indicando la doctora que lo atendió que presentaba lesiones en su ano.

Al preguntarle al menor qué le había sucedido, manifestó que su amigo Jesús García Andrade lo había obligado a tener relaciones sexuales, por lo que decidieron comunicarse con los Agentes Ministeriales, quienes de inmediato se abocaron a la búsqueda del ahora detenido, siendo localizado a unos metros de su domicilio y al cuestionarlo en relación a los hechos, manifestó haber abusado de su amiguito.

Este menor fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde quedó a disposición de la autoridad competente, quien será  la encargada de deslindar responsabilidades.

 

 

 

72 COMENTARIOS

  1. Ustedes no son nadien para juzgar lo q paso….Dejen q se hagan cargo ellos aver nosotros q tenemos q estarnos metiendo en sus cosas….

  2. MIREN YO CONOSCO MUY BIEN a rogelio y es una buena persona y se me ase dificil creerlo ya que fue mi amigo y pz si es vdd nosotros no somos nadien para jusgarlo solo dios y el saben la vdd aparte todos cometemos errores, recuerda rogelio que sigues teniendo mi amistad y cariño

  3. Para empezar los padres del afectado se drogan, toman, son una mala influencia para su hijo de 9 años y aparte lo dejan andar en la calle con perosonas mayores q el q tambien toman, fuma y hasta se drogan ese niño es grosero, despota sangron y la verdad el otro niño se ve trankilo yo lo conosco y es buena onda; se dice q estaban viendo pornografias y los dos estaban consientes de lo q hacian, ojala no metan al chavo a la carcel y todo sea una mentira q se aguante el menor para eso keria q se lo cogiera…

  4. nadie dbe de meterse en estos asuntos por eso la justicia esta haciendo su trabajo tal vez se dice donde estaban los papas criticando y todo si lo hacen es por q son unos papas modelo y tienen unos hijos modelo ahora dicen q el pollo es drogadicto si lo dicen sera por q se la venden o se drogan junto con el nadie mas q nuestro señor es elq juzga en el juicio final

  5. Noo mmz roguelio te pasas ese pobre niño no lo puedo creer se beiia tan respetuoso no manxes q poka pero pues bueno CARAS VEMOS CORAZONES NO SAVEMOS ….

  6. Por favor sean más responsables con sus comentarios, están haciendo más daños a ambas familias, tanto del presunto culpable como de la víctima, no hagan comentarios a la ligera, si se sienten solidarios con cualquiera de las dos familias, mejor acérquense a ellas y demuestrenle su apoyo y no se estén evidenciando por este medio. Deberían de ponerse un momento en los zapatos del niño y del adolescente involucrados. Mejor debemos de aprender de las experiencias ajenas y cuidar mejor a nuestros hijos, inculcarles valores y vigilar que le den den buen uso al internet.  

  7. LA VERDAD ES UNA PENA QUE TODA ESTA GENTE SE ATREVA A INSULTAR & DECIR COSAS DE UN NIÑO, YO CONOZCO A POLLITO & ERA UN NIÑO SUPER SANO, SIEMPRE TE HABLABA, ERA EDUCADO, Y JUY RESPETUOSO, DE HECHO TRABAJABA PARA AYUDAR A SU MAMA, CREO QUE SI HABLAN DE EL TAMBIEN DEBEN DE HACER UNA ENTREVISTA O UNA ENCUESTA SOBRE LAS PERSONAS QE CONOCEN A OLIVER!!! YA QUE EL SI ERA UN CHAMAQUITO QUE PASU ONDA LE ARRASTRABAAAAAAAA!! SUPER GROSERO Y CASTROSO, TODOS LO CONOCEN Y SABEN QUE PEDO COMO ES EL, ASI QUE HABLEN PAREJOO!!
    IGUAL Y SI LE HIZO ALGO POLLITO PERO NO A LA FUERZA SI ASI HUBIERA SIDO SE HUBIERA IDO ENSEGUIDA A SU CASA NO QUE ESPERO QUE LLEGARA SU MAMA POR EL… OSEA PIENSEN Y ANALIZEN!! APOYOOO A POLLITO FRV!!

  8. como se atreven a juzgar alguien sin nisiquiera conocer y decir tanta tonteria les gustaria q alguno de sus familiares lo acusaran de esta manera sabiendo q no es verdad y solo por ignorancia de algunos chismosos salga a relucir esto q aun no esta comprobado. solo les digo q ni ustedes son dis ni nadien para juzgar y decir q es bueno y q es malo.
    solo dejen de comentar tonterias sin antes preguntar ok

  9. Yo la apoyo, Nallely, yo conozco a rogelio desde chico y siempre fué un niño muy tranquilo, repetuoso y muy tierno. No se que pasó por su mente al cometer este acto. pero estoy segura que el niño «agredido» con toda la fama que tiene lo hizo por su gusto. Y ahora le echa a rogelio toda la culpa de lo sucedido cuando el estuvo de acuerdo con lo que pasó. Porfavor gente de Lerdo, si no saben bien como estuvieron las cosas eviten hacer ese tipo de comentarios tan crueles. Rogelio es un buen chico y no merece esto que está viviendo, ni sus padres tampoco. Le pido a mi dios que todo esto se aclare para bien de Rogelio.

  10. hola por que no dejan de jusgar ala gente por que no se juzgan a ustedes primero y buscan la verdad antes de andar publicando tonterias si en realidad este niño es culpable aya en la carcel lo pagara y dios lo sabra castigar no creen.

    solo q digo no hay q hablar sin tener pruebas por q cuando salga la verdad y sedeclare inocente aver q van hacer todos ustedes q estan juzgando mal a este niño aver a poco van a poner perdon x jusgarte no verdad .

    entonces ahorrense los comentarios tontos para otra ocasion no creen.

  11. SR. Y SRA… A TODOS ESAS PERSONAS QUE SE LLENAN LA BOCA DE HABLAR PURAR PENDEJADAS.. LIMITENSE..,.. AFORTUNADAMENTE EXISTE UN DIOS.. Y TODO ESTA CALLENDO POR SU PROPIO PESO.. Y AHORA PUEDO DECIR.. QUE QUIEN RIE A LO ULTIMO RIE MEJOR.. NOP ESTOY AQUI PARA DECIRLE A ESE PAR DE INGNORANTE QUIEN ES MI SOBRINO POR QUE QUIEN LO CONOCE NO NECESITA DE ESTAS ESTUPIDAS LETRAS.. PERO LES PUEDO DECIR QUE ALA FAMILIA DE ESA GENTE.. NO SE TENTARON EL CORAZON PARA HACER ESTA DENUNCIA.. Y SE ESTA DEMOSTRANDO QUE LOS ESTUDIOS QUE LE REALIZARON NO FUERON CIERTOS.. Y ESTAN ALTERADOS.. POR GENTE INFLUYENTE.. Y AHORA VIENE LA MIA.. Y NO TENDREMOS CONSIDERACION ALGUNA POR ESAS GENTE

  12. yo lo conocia, el no era haci no me imagino porque hizo lo que hizo; pero como no soy dios no puedo juzgar a nadie & si es verdad lo que hizo pero como dicen: CON LA VARA QUE MIDES; SERAS MEDIDO !

  13. bye con sus comentarios ! sea el niño como dicen: un hijo de la chingada!, no por eso POLLO’ tenia que haber hecho eso, es un niiño & tiene una vida por delante, ahora quien sabe como creecera con ese TRAUMA’ para toda su vida S: ojala la LEY haga lo que tenga que hacer para que POLLO pague por lo que hizo !S :

  14. la vdd llevo años siendo amiga de Rogelio, y estoy de acuerdo con varios de aqui ROGELIO no es capas de hacer algo asi el siempre ah sido un niño muy sano ninguna mentalidad asi, lo unico que quiero que hagan es que dejen de hablar mal de el por que yo estoy 100% segura de que el no hiso el es inocente y no le deseo nada malo a nadie pero ojala y nunca esten en el lugar de la familia de Rogelio y mucho menos en el lugar de el. Es algo que para ustedes los que no saben mas que estar metiendo sisaña en las mentes de los demas que no saben mas que criticar cuando nisiquiera son capaces de verse ellos mismos , y me da mucho gusto saber que hay muchas personas las cuales apoyamos a rogelio y quiero que todos sepan pero principalmente pollo que haya o no haya hecho eso aun uqe yo se que no lo hiso SIEMPRE SERE SU AMIGA SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN LOS DEMAS SOBRE MI POR LLEVARME CON EL PERO EL ES UN BUEN CHICO Y USD. QUE NO SABEN HACER NADA MAS QUE ARRUINARLE LA VIDA A LOS DEMAS LA VERDAD QUE DIOS LES BENDIGA Y OJALA Y SE ARREPIENTAN DE ESTE DAÑO QUE ESTAN OCASIONANDO. ROGELIO RECUERDA QUE DIOS NUNCA NOS DEJA SOLOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS Y DONDE QUIERA QUE ESTES YO SE QUE DIOS TE CUBRIRA CON SU PRECIOSO MANTO Y TE LIBRARA DE TODO MAL. que Dios les bendiga y veran que todo se va a calmar y Rogelio saldra libre y demostraran su inocencia!!! pero si no es asi espero contar con varios de ustedes para apoyarlo.

  15. QUE SEA HAGA JUSTICIA…. EL MISMO POLLO DECLARON CULPABLE… DIJO Q SI LO HISO… EL PEQUEÑO NIÑO ES INOCENTE…Y LOS PAPAS DEL POLLO A DONDE ESTABAN ..!!!??? A DONDE ESTA LA EDUCACION, LOS VALORES QUE SUPUESTAMENTE LE INCULCARON AL POLLO….. TODOS LOS PEDIMOS QUE SE HAGA JUSTICIA Q PAGE LO QUE HIZO….

  16. no lo puedo creer!!!! me cuesta muxo trabajo, roje es un niño tan bueno, noble, educado, inteligente y me quedo muy corta para escribir todo lo que opino de él, y pase lo que pase jamas cambiare mi opinion acerca de roje, solo Dios sabe lo que paso y ellos, y no hay que jusgar no somos nadie. y lei todos los comentarios y decia que el de 9 años era un desastre hay pequeños con una menteeeee….. pero en fin. y que dicen que por los padres yooo meto las manos al fuego por la mami de roje asi que no digan mamadas que por los padres ni que ptm…. familia de roje estoy con ustedes y mi niño roje te kiero muxoooooo y no creo que tu allas maquilado esto!!!! todo se va a solucionar…..

  17. QUE PASA EN ESTOS TIEMPOS CON LA JUVENTUD, Y QUE PASA CON LOS PADRES, QUE EDUCACIÓN LE ESTAN DANDO, O COMO SIEMPRE CONSIENTEN A SUS HIJOS CON REGALOS, PERO LA EDUCACIÓN, DONDE LO DEJAN.
    OJALA Y AUNQUE ES MENOR DE EDAD SEA CASTIGADO.

  18. algo es un hecho,sea verdad o mentira el delito del que se señala y sobre lo que opine la sociedad,lo cierto es que ambos niños están siendo objeto de acoso y exhibición y eso es algo con lo que van a cargar toda su vida; por un lado el «violado» y por otro el «violador» . Lamentablemente los hechosya no los cambia nadie,la vida de las personas sí, cuando se tiene voluntad de hacerlo y eso es lo que hay que tener en cuenta. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Dios les bendiga

  19. Aqui solamente los culpables son los padres de ambos niños tanto Iliana como los padres del pollo, eso pasa por no estar al pendiente de sus hijos y dejarlos que anden visitando la casa de los amigos sin vigilar que es lo que hacen sus hijos, por no inculcarles valores morales. Yo conosco a ambas familias soy amiga de las dos familia, pero hay que decir que Iliana desde que la conosco siempre ha sido un desmadre y el pollo igual, ambos padres tienen la culpa por dejarlos al garete y no estar al pendiente de donde y que hacen sus hijos. Y si el pollito cometió ese acto tan aberrante ni modo tendra que pagar las consecuencias de sus actos. Ojo familia C U I D E N     A  S  U  S     H  I  J  O  S

  20. AHI EN EL PENAL TAMBIEN VAN A «JUGAR» ASI CON EL ASI QUE NO PREOCUPAR! JAJAJAJAAJAJAJAJAJA A VER QUE IENTE EL GORDITO JAJAJAJA

  21. a este hijo de su ptm le deberian de cortar los huevos al cabron y meter ala carcel alos papas de este criminal prematuro por que desde ahy empiesa el problema  de los padres espero que mas que sea lo lleven una noche con el negro que esta en san andres para que cienta lo que cintio el morrito 

  22. aka en el penal leboy adejar
    Ir toda lade cubankings el rey de los cubanos lo boy a qubrar xr dentro paque se eduke el puto que esas mamadas no ceacen.

  23. asuu m cuestamucho creeer q ayga sido rogelioo no manches rogelio era tan pero tan respetuoso Q no lo puedo creer perosea lo Q sea siepre bamos a ser tus amigoOs porQ nosotros no somos dios para para juzgar ok y todos cometemos herores en nuestra vida q son con lo q prendemos……! austedesno les gustaria q los juzgaran

  24. YO LO CONOSCO… ES MI AMIGO…. siempre que lo he necesitado a estado ahi y yo estoy seguro de que el es inocente pero ustedes… ABIENDO TANTA DELINCUENCIA, BANDALISMO, NARCOTRAFICO, ECHOS REALES RELEVANTES.. SE INCLINEN POR UN NIÑO… pero ustedes tienen miedo, ya no se puede caminar en las calles con confianza… donde esta la ley en este momento?… pfff.. porqueria… JUZGUE DIOS ENTRE USTEDES Y EL…

  25. no lo creo yo conozco a rogelio y es muy buen amigo yo creo q muchos diran lo mismo de el yo en lo personal digo q el es incapaz de algo asi pero solo DIOS sabe lo q pasa

  26. que mal abusar de un niño mas chico que el… ya se supo bien que estaban viendo porno y quisieron imitar lo que veian que mal. deberia estar preso ojala se haga justicia
    y si andaba drogado como dice lerdensee que mal qe pongan mas atencion los padres por eso estamos como estamos ese niño esta enfermoooo

  27. no se preocupe nallely  a las pruebas se remite si resulta culpable al bote por violador ojala y lo agarre el cubano le va hacer lo mismo….

  28. Que lastima que halla gente ignorante y que solo abre la boca para deicr puras tonterias, es un menor de edad que no tienen esa maldad del cual se le acusa cruelmente como si fuera un adulto, por favor antes te poner un comentario tonto investiguen que fue lo que realmente sucedio .. Lerdense evitame la pena que te oriente hacia la chingada ..

  29. Este es un caso muy delicado deverian de investigar afondo al medico que dijo que era una violacion sexual ya que todo puede suceder, no defiendo al chavo sino que se investige bien y a fondo para que si es culpable lo pague……………………………….

  30. Otro violador, aunque tenga 15 años  merece lo mismo que el que violo a otros niños, a ver 
    si le gusta lo que le van a hacer en el penal zamora, y la familia mejor que tenga verguenza.

  31. aunque sea su sobrino señora andrade, ya esta suficientemente grande para saber lo que hacia, y si es culpable o no para eso existen los examenes medicos para comprobar si el fue o no, pero aguas ese tipo de personas ya sabe como acaban como el desgraciado d hace unos dias dias que habia violado y matado a un infante. y en pocas horas aparecio muerto,

  32. es ovio que uno como familiar del «disque niño» lo defiendan sobre todas las cosas yo soy madre tambien y si fuera mi hijo la victima se los juro que con mi propias manos mataba a ese niño desquisiado que muy bien sabe lo que hizo es es no tener poca m………… aver en ese momentos dond estaban sus queridos padres tomando el dichoso papa el «pollo» y la mama bien gracias que por causas de la vida no se preocupaban por sus hijos ojala y pague por su delito que cometio que por muy travieso que fuera el otro menor no se merecia esto que le hicieron es un inocente niño que apenas empezaba a vivir la vida y rogelio ya estaba bastante crecidito para saber lo que hizo y el reconocio que si abuso del menor como dice el dicho en esta vuda todo se paga alo mejor los padres estan pagando con creces sus herrores ojala y si se haga justicia en este caso

  33. Aun no lo creemos’ Se nos hace imposible, qeu pollo un chavo qe siempre donde te veia te saluda’ haya cometido semejante MAMADA! Ojala & se solucione todo & al final sea una mentira’ Saludos!

  34. El hecho de que los padres sean o no sean lo que se dice no quiere decir que ya por eso el niño vaya a ser lo mismo, esto lo escribe una vecina qe desde hace muchisimos años conoce a sus mamas de ambos niños pero dejenme decirles que la señora molina madre del presunto violado, siempre siempre dejaba a este niño oliver su hijo de la mano es decir se notaba que nunca estaba al pendiente de el ese niño desde pequeñito se hizo de la calle y siempre se le veia con gente adulta que fuma y bebe alcohol. Diganme ustedes, quien esta mal aqui, claro el niño no por eso merece que se le haya ocacionado un daño irreversible, pero al otro tampoco se vale que se le 

  35. La verdd nose ke pensar pollito es un niño k conozco de muxos años y la verdd no lo creo capaz de hacer algo asi siempre ha demostrado ser un niño trankilo un niño sano muy amiguero esto es algo horrible pareciera una pesadilla ojala y no se aprovechen como siempre de las personas y no lo lastimen en ese lugar horrible en donde lo tienen xq sea como sea si es verdd tambien es un niño ojala todo sea un mal entendido 🙁

  36. no se ke ondas pero inocente lo dudo el niño no mentiria y de nada sirve tener mil amigos si saben algo de historias los asesinos mas grandes de la historia eran exelentes alumnos padres madres amigos y en el trabajo asi ke eso no dice nada y hay mismo lo dice el mismo dijo que lo hizo no lo nego asi dice : siendo localizado a unos metros de su domicilio y al cuestionarlo en relación a los hechos, manifestó haber abusado de su amiguito. al decir eso se puede tratar de un sociopata osea ke le importo un bledo lo ke hizo es mi punto de vista komo un humilde espectador kada kien tiene su juicio porke jugarle una mala traka ke kien sabe ke seas eso a un niño por dinero? o por ke

  37. LO DEFIENDES QUE A CASO SERAS IGUAL QUE EL?………………………….HAY PRUEBAS DE SU BESTIALIDAD, ASI QUE TU COMENTARIO ES UNA BURLA PARA EL NIÑO Y SU FAMILIA PERO, EN FIN EN ESTOS ESPACIOS TAMBIEN HAY LUGAR PARA GENTE COMO TU Y Y LA BESTISA DE TU SOBRINO

  38. NALLELI ANDRADE, TU SOBRINO ES UN MALDITO DEPRAVADO, UN ANIMAL, AL IGUAL QUE SUS PADRES QUE NO LE ENSEÑARON VALORES, NI A RESPETAR LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS Y MUCHO MENOS DE UN NIÑO……………………MALDITO SEAS ROGELIO DE JESUS «EL POLLO» Y MIL VECES MALDITO AL IGUAL QUE TODA TU PROLE Y DESCENDENCIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS……………………HAY PRUEBAS!! SERA REFUNDIDO EN LA CARCEL Y ALLI SEGUN LAS COSTUBRES LO VIOLARAN TAMBIEN PEOR DE LO QUE EL LO HIZO

  39. CLARO QUE NO NALLY ANDRADE ,TU SOBRINO ES UN MALDITO DEPRAVADO QUE MERECE QUE CAIGA SOBRE EL TODO EL PESO DE LA LEY Y DE PASO QUE LE HAGAN LO MISMO QUE EL HIZO………………….MALDITO POLLO Y MAL NACIDO AL IGUAL QUE SUS PADRES, QUE NO LE ENSEÑARON VALORES Y SABER QUE A UN NIÑO SE LE RESPETA, MALDITA SEA TODA SU PROLE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

  40. mira LERDENSE! estas pendejo mejor callate si no tienes que comentar no comentes nada! El que su papa sea lo que sea! no tiene nada que ver el joven es una buena persona!

  41. Señoras los niños no mienten y menos con eso si usted tiene hijo o hermano o sobrino le gustaria que le hicieran lo mismo.

  42. no es justo estar hablando tontera, el niño agraviado tambien es muy tremendo, y se tiene que determinar, como fue la causa, el niño culpable, es buen estudiante, y tiene muchos amigos, y no es justo que hable de su papa de esa forma, por que no se lo dices en su cara cobarde. es una descracia lo que paso si en realidad paso. pero no hay que hechar a perder dos vidas de niños, dende estaban los padres del niño agraviado, ellos son los culpables, un niño de 9 años en la calle es un acto de inrresponsabilida.

  43. Mira siempre es el..decir  ahy como si lo conosco o es de mi familia no lo creo kapaz es lo unico k  decimos pero es vdd aveces hasta los mismos padres violan  asus hijos debemos decer mas concientes  …hombres..si les gustan hombres k sean grandes no niños k no se saven de fender k se de claren gay averci asi tienen nobios y dejan de abusar de los niños…..

  44. y sus padres? como siempre son los culpables…ese es hijo del «pollo» un tipo que todo el tiempo anda drogado.

  45. sea lo que sea.. eso no es ciertooo.. mi sobrino es inocente… y solo le estan jugando una mala traka… el es un niño que tienes mushas amigas y amigos.. por dios.. como se atreven a publicar estas cosas…

Comments are closed.