Espectacular inicio de las fiestas titulares en Santiago Tuxtla 2009

stgo11Redacción, Santiago Tuxtla, Ver.- Como parte de una centenaria tradición y dentro de unas de las festividades más importantes en el Estado de Veracruz, se dio por inaugurada la Feria Titular en honor a Santiago Apóstol en su edición 129, la cual estará llena de fandango, música popular, cultura, arte y diversión siendo el principal objeto de las autoridades municipales encabezadas por Josabet Cadena González de dotar de una fiesta sin igual al generoso pueblo de Santiago Tuxtla por 9 días consecutivos representando un gran atractivo turístico para diferentes visitantes del Estado y del País.

Con el foro expresión artísticas “Las Mojigangas” totalmente abarrotado por miles de espectadores, se desarrolló de manera solemne la coronación de Lupita Isabel I quién representa la belleza, la gracia y distinción de las mujeres de Santiago Tuxtla, por parte de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Veracruz Silvia Domínguez López, acompañada del Presidente Municipal Josabet Cadena González.

Luego coronar a su graciosa majestad Lupita Isabel I, el Alcalde de Santiago Tuxtla al ser abordado por los medios de comunicación señaló que es un compromiso de su administración dotar a la población de un festividad digna de ellos, por ello su empeño en desarrollar unas de las mejores fiestas de todos los tiempos.

Así mismo Cadena González agradeció el gran apoyo del Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, a quien reconoció su apoyo y participación en las fiestas, reconociendo además el esfuerzo de la Junta de Mejoras Estatal encabezada Víctor Hugo Alarcón y de todo su equipo de trabajo, señalando además que sin el apoyo del Diputado Federal Nemesio Domínguez quién fungió por segunda ocasiones como Presidente del Comité de Feria no se hubieran logrado tantos eventos de calidad y gratis para el disfrute de propios y extraños. stgo25

Cabe destacar que un gran esfuerzo por parte del Gobierno Municipal los asistentes disfrutaron del espectáculo preparado para la ocasión, en el que participó el popular grupo de pop Reik, entre otros artistas más, recreándose además con los hermosos espectáculos de luces y cohetes que fueron preparados como parte del inicio de esta feria titular.

5 COMENTARIOS

  1. no yo creo q el q dice q pagar pues no deberia de ser asi al contrario debe de ser como fue ahora GRATIS ya q es el gObIerNo el q paga y debe de pagar pero si ojala traigan a WISIN Y YANDEL para este 2010 jaja y si se hizo asi la fiesta pero por tradicion eh.. pero ps talvez si q cambiara un poco mas

  2. LA CORONACION ESTUBO MUY BUENA SOLOQ UE TRAJIERON ARTISTAS MUY CHAFASY PUES POR FAVORR TRAIGAN COSASMEJORE SPARA LA PROXIMA OKK ASHH ASCO DE PRESI………. JAJAJA BESOS BYEE

  3. La coronación dejo mucho que desear, creo que deberia de haber sido en un lugar cerrado como cuando se hacia en el «real cinema plaza» aun que hubiera que pagar pero que valiera la pena. Creo que esta feria fue muy parecida a las que realizo la anterior Alcaldeza.

Comments are closed.