Jue. Mar 28th, 2024

chatarraErnesto Hernandez Zetina, Ver.-  Hasta el momento se desconocen las causas del por qué las autoridades de Tránsito del Estado al mando del Delegado José Luis Olguín Martínez no han podido terminar con la plaga de autos chatarra que hay en toda la ciudad y que dieron mala imagen ante los ojos de los cientos de turistas que visitaron este municipio en este periodo vacacional, llevándose una mala imagen al ver tanto desechos de carros abandonados que bien pueden servir de madriguera de los malvivientes.chatarra2

Como prueba, la lente de este medio informativo, Eyipantla Milenio, captó y le muestra solo unos ejemplos, como lo es un auto, que en algún tiempo sirvió de patrulla y hoy se encuentra abandonado en la calle Matamoros entre Degollado y Ocampo, en pleno centro de la ciudad, en este mismo lugar se encuentra otra armazón sin llantas que de igual manera da mala imagen.

Por otro lado, en la esquina que forman las calles Independencia y Jalisco de la Col. Lindavista, se encuentra un urbano viejo, que con el tiempo se ha ido deteriorando y hasta el momento ninguna autoridad ha querido o podido hacer nada, ¿o será que los compromisos son más fuertes?

2 comentarios en «Estancado el “Operativo Chatarra” en Catemaco»
  1. Esta es una buena idea la que se esta promoviendo al quitar todos aquellos vehiculos que esten estacionados por mucho tiempo en la via publica, el problema radica en como se hacen estos operativos en nuestro querido pueblo, un buen amigo tenia su camioneta descompuesta y transito actuo, se llevaron la camioneta al corralon que esta bien si , pero hay un pequeno problema no se les avisa a quellas personas que tienen carros en la via publica, con anterioridad que sera removido dicho vehiculo y sobre que regla o ley se hace esta movimiento. En el caso particular de mi amigo los agentes de transito le dijeron que llego una circular de Jalapa.
    Nosotros no podemos dejarnos regir por una circular por eso tenemos leyes y si no hay que hacerlas o demandar a nuestros queridos diputados que las hagan.
    Ademas tiene que ser parejo y no porque es mi conocido o me dio mordida lo voy a dejar alli.

    tenemos que cambiar nuestra forma de actuar . digo al menos tenemos leyes o no

  2. lo que pasa que ahi los agentes de transitos no tienen de donde agarrar mordida ya que solopara eso sirven para extorcionar ala gente yo creo que el senor delegado cuando va al bano se limpia una parte y alla cuando se acuerda la otra parte la forma de como eres ,como actuas representa parte de tu persona

Los comentarios están cerrados.