Estudiante del CETis tras las rejas; causa destrozos con camioneta

Los daños causados ascienden aproximadamente a más de 300 mil pesos.

Catemaco, Ver.—El estudiante Gustavo Chagala Chagala, de 18 años de edad, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Catemaco, Ver.— Una fuerte movilización policíaca se registró en esta cabecera municipal, luego de que se reportara que en el Malecón una camioneta era conducida de forma temeraria, misma que su conductor minutos después causara daños a una unidad automotriz, así como a una vivienda, y motocicleta, sobre esta misma arteria.

            Los hechos tuvieron lugar sobre la arteria antes referida, cuando una camioneta tipo Blazer, color negra, con placas de circulación VGT-18-40, modelo 96; conducida a exceso de velocidad; impactó una motocicleta tipo Honda, modelo 2006, color roja, propiedad de Abraham Ordóñez Martínez, para posteriormente impactar a la unidad tipo Jetta, modelo 2008, color negro, con placas de circulación YCP-80-68 del Estado, a la que le causó daños por varios miles de pesos.

            Por lo que al parecer, al ver la magnitud del accidente emprendió la huida, perdiendo el control de la unidad ocasionando se impactara sobre una reja, destruyéndola y se introdujera en el garaje causando destrozos; esto en el domicilio del C. Joan Franco Amanter.

            Por lo que la pronta movilización de los uniformados se logró la intervención del conductor de la unidad que había causado los daños, quien ahora se sabe tiene por nombre Gustavo Chagala Chagala, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Los Laureles en la Col. Los Prados, estudiante de Maquinas de Combustión Interna, en el CETis 110.

            Es preciso mencionar que en este percance se registraron pérdidas materiales, que asciende aproximadamente a más de 300 mil pesos.

            Por lo que Gustavo Chagala Chagala, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.

            Finalmente, es preciso mencionar que las autoridades de Tránsito se negaron a proporcionar cualquier dato concerniente a este accidente, en este caso el Perito Manuel Cobíx, el Jefe de Servicios Operativos Lucio Chíguil Lucho, y como siempre, la secretaria ocultando el paradero del Delegado Franco Sedano Hernández.

1 COMENTARIO

  1. Lo bueno que ya tiene edad para irse al penal, chamaco tonto y  padres que los consienten ahora a pagar las consecuencias de su «JUNIOR»

Comments are closed.