Vie. Abr 19th, 2024

fararoni-y-callejaJuan Carlos Absalón, San Andrés Tuxta, Ver.-El tiempo no espera, y en cuestiones políticas, menos.

Hace ochenta y tres días, el empresario, ahora convertido en político, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, en el salón de eventos sociales SUTERM, en Avenida 20 de Noviembre de esta ciudad, el MOVIMIENTO TERRITORIAL del PRI, renovó sus filas, y en esta ocasión le dieron la oportunidad a Rafael Fararoni, de que asumiera la Secretaría General del Comité Ejecutivo Municipal en San Andrés Tuxtla del Movimiento Territorial.

En esa ocasión vino a tomarle la protesta el Secretario del Comité Ejecutivo del Movimiento Territorial Lic. Ricardo Calleja y Arroyo. En su discurso el licenciado Ricardo además de felicitar a la nueva directiva del Movimiento Territorial, también comprometió a Fararoni Mortera, a que en un par de meses, a partir de aquella fecha le vendría a tomar la protesta a un mínimo de cien comités de base.

Recordando una parte del discurso pronunciado por el ingeniero Rafael Fararoni, éste al dirigirse al representante ejecutivo del Movimiento territorial le dijo: “Compañero Ricardo Callejas Arroyo: Cuente usted con el cumplimiento de nuestro compromiso… Gracias por darnos esta oportunidad en la que no solo basta el simple entusiasmo; sino una visión de futuro que sirva a la militancia y al Municipio… ¡Aprovecho entonces, esta mi primera opción de servir, para hacer claras mis intenciones de representar a la militancia, representar a todos aquellos que pertenezcan o quieran pertenecer al nuevo PRI, a un PRI más completo e incluyente, a un PRI ganador y cumplidor, al PRI de hoy, San Andrés lo merece y solo juntos, todos nosotros lo lograremos. Gracias…”

Bien, hoy el representante del Movimiento Territorial en este municipio habrá de demostrar su capacidad de convocatoria y de acuerdo al perfil que presente, se vislumbrará su panorama en el ascenso de su carrera política, que ya es de muchos conocidos tiene el deseo también de servir a su municipio como el próximo Presidente Municipal, en caso de que la militancia lo seleccione en la lista de los más viables para la próxima contienda electoral.

2 comentarios en «Fararoni y Calleja y Arroyo, toman protesta a los Comités de Base del Movimiento Territorial»
  1. lic.ricardo callejas quiero felicitarlo por su gran trayectoria politica en nuestro partido y ala vez enviarle un coordial saludo,quiero ponerme a sus ordenes en nuestro municipio formamos nuestro comite de base

Los comentarios están cerrados.