Fidel Herrera uno de los presidenciables: Hernández

hdezAgecias, SPI, Xalapa, Ver.- “El PRI es que trae la mayor y mejor variedad de candidatos que independiente de lo que pase piensen que el PRI tiene por lo menos 3 o 4 de los que se habla con mucha altura, incluye a Fidel Herrera”, resaltó en entrevista hecha en las instalaciones del Congreso del Estado.

La también ex Secretaria de Turismo en tiempos de Ernesto Zedillo, resaltó que el oriundo de Nopaltepec es reconocido por su talento político: “El Gobernador Herrera ha demostrado mucho talento político, una capacidad de trabajo que está a prueba de comparación y resultados políticos, esas son las cosas que lo acreditan”.

El candidato – destacó – se definirá en una competencia interna, donde insistió que el mandatario veracruzano es un actor que sabe competir: “Va haber una competencia interna y Fidel sabe competir, entonces vamos a ver como en esa competencia salen los mejores”.

Entre los posibles actores del tricolor que se pueden lanzar a buscar la candidatura para acceder a la máxima magistratura del país para suceder a Felipe Calderón en la presidencia, mencionó al senador Manlio Fabio Beltrónes.

De igual manera, incluyó al Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, de la Presidenta del PRI Beatriz Paredes Rangel y del Gobernador veracruzano Fidel Herrera.

“Se habla del coordinador de la bancada en el Senado, del Gobernador del Estado de México, de la Presidenta del partido, no estoy descubriendo ninguna novedad, es lo que dice la gente”, detalló.

El PRI, dijo, está en su mejor momento para poder retornar a Los Pinos en 2012, si no se equivocan y toman las mejores decisiones.

“El PRI está en su mejor momento para empujar son nada mas 36 meses de aquí a la elección presidencial si no se equivocan tiene enormes posibilidades de ser un buen representante de la Nación”, puntualizó.

1 COMENTARIO

  1. cual quiera de estos que se tiren al ruedo son poca cosa para felipe como presidente ya que ningun gobierno que yo recuerde principalmente los priista habian combatido a las bandas organizadas y el pan lleva 9 anos en el mandato y lo esta haciendo asi que el pri como siempre termiraria ala banda organizada organizada en 24 horas como buen priista yo no descarto al pri en el poder pero todo lo que esta haciendo el pan pasaria al olvido y creo que no es justo asi que hay que votar por el pan

Comments are closed.