Vie. Mar 29th, 2024
Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal, Lic. Raúl Sosa González, en compañía de pobladores y el agente municipal, dio por inaugurado esta importante obra con la finalidad de abastecer de agua potable a toda la población. Asumió el compromiso de construir guarniciones y banquetas el próximo año. (Foto: DCS STGO TUX).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El Alcalde Raúl Sosa González dio por inaugurado la construcción de un tanque elevado, con la finalidad de abastecer de agua potable a toda la población de la comunidad Flores Mangón. 

Así mismo, el Munícipe ayudó económicamente a un enfermo para su atención médica, giró instrucciones para remodelar la iglesia del lugar, asumiendo el compromiso de construir guarniciones y banquetas a partir del mes de enero del próximo año 2012.

El presidente dijo que apoyará a esta congregación como a todas las del municipio, llevándolas al progreso como nunca se había visto en años pasados.

Por otro lado, después de escuchar la sinceridad con que hablaron los pobladores, el alcalde comentó que él no es presidente de un solo partido, es un alcalde para todos, un gobierno que no distingue siglas.

Por último, el alcalde indicó que son muchas las necesidades del municipio, intentando ayudar siempre, pero los recursos son limitados y, agregó que a donde tiene que decir que sí, cumple; pero a donde se tiene que decir que no, la gente tiene que entender que cuando se puede, se puede; cuando no, también se hablará con la verdad.