Raúl Sosa impulsa obra en Av. Circulación y Nacastle

Transformando la imagen de Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla, Ver.—El Lic. Raúl Sosa González, puntualizó que seguirá fomentando programas de apoyo social que fortalezcan a todas las familias del colonial municipio, elevando a Santiago Tuxtla al progreso. (Foto: DCS STGO TUX).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, dio el banderazo de obra para la pavimentación de la Avenida Circulación y Nacastle de la Col. El Paraíso, con el propósito de generar una mejor circulación de los automovilistas y personas que transitan a diario.

Sosa González, indicó que su propósito como alcalde, “Es transformar totalmente la imagen de Santiago Tuxtla en la ciudad y en todas las comunidades; impartir nuevos proyectos de desarrollo, turístico, educación, cultura, obras de calidad, entre otros rubros”.

El Munícipe puntualizó que seguirá fomentando programas de apoyo social que fortalezcan a  todas las familias, para un  bienestar común.

En este acto, Ana Laura Vázquez Franco, en representación de los vecinos de esta  colonia, con un aplauso agradeció al Munícipe Sosa González por impulsar una obra importante, que como ninguna otra administración se había preocupado tanto por las necesidades de su pueblo.

Por otro lado, el presidente municipal del colonial municipio envía una extensa invitación a todos los medios de información con motivo de Navidad y Año Nuevo, deseándoles lo mejor del 2012, tanto a los reporteros como a sus familias.