Jue. Mar 28th, 2024

Coronación de la Reina del Club de Leones. 

En el marco de la coronación de la Reina del Club de Leones 2012, la noche se engalanó con invitados de lujo, contando con la presencia del Ing. Hans W. Grelle Gotze, Gobernador del Distrito B-7 y su esposa Ana María Loyo, así como la presencia del Coronel Diplomado del Estado Mayor Presidencial Daniel Chávez Razo, Comandante del 1/er. Batallón de Infantería; el Cronista de la Ciudad, Lic. Sixto Carvajal, el Lic. Joaquín Ameca Gamboa.

Después de la presentación de tan distinguidas personalidades, el Lic. Joaquín Ameca dio unas palabras de bienvenida, cediendo el micrófono al Ing. Hans W. Grelle Gotze, Gobernador del Distrito B-7, encargado de dar comienzo al evento después de decir unas emotivas palabras, tocó la tradicional campana y así comenzó el desfile de bellas y encantadoras reinas y embajadoras.

La primera en entrar fue la dama de honor de la reina saliente Fernanda González, y fue entonces cuando Monserrat I hizo su arribo al salón, dijo unas palabras de despedida, dejando en claro que seguirá con su labor altruista con los más necesitados; la cual fue distinguida con un botón de parte del Ing. Hans W. Grelle Gotze, pues unas lagrimas se asomaron por los ojos de Monserrat; sus sentimientos estaban a flor de piel.

Después de un momento tan conmovedor, entró la Reina del Distrito Cristian Sony para tomar un lugar en el estrado. Después de ella, fueron entrando en el siguiente orden, Reina de la UGM, Blanca Carolina Hernández Beristaín; Reina del CEST, Denise Odett Cortez Romero; Reina del Diario Eyipantla, Michelle Vanessa Morales Azamar; Reina del CONALEP, Carolina Valle Goxcon; Reina dela Mesa RedondaPanamericana, Aline Domínguez Palafox; Embajadora del Club Rotario Eyipantla, Odeth Montezano López; Reina del Casino Sanandrescano, Margarita Carrillo; Reina del Colegio Paulo Freire, Lupita González, y Reina de la ESBIO, Ivonne Silva.

Luego de este hermoso ramillete de hermosas señoritas, entró el heraldo Alberto Mario Turrent, detrás de él entraron las damitas Maite y Mariel Moreno; antes de la entrada de la nueva soberana, arribaron sus damas de honor Rosa Margarita Hernández y Jazmín Patrón Galindo, dando paso a la Reina Gaby I. Antes de subir al estrado para ser coronada, dio el tradicional paseo ante la corte presente. Los encargados de coronarla fueron el Lic. Joaquín Ameca Gamboa y del Ing. Hans W. Grelle Gotze, entregándole una corona para su banda Gabriela Tenorio Vara; y fue así como este fin de semana fue corona Gaby I, Reina del Club de Leones 2012. ¡Muchas felicidades! Ella se comprometió a ayudar a todo aquel que así lo requiera.

Por último, el Lic. Joaquín Ameca Gamboa dio inicio al baile, al invitar a bailar a la Reina Gaby I; haciendo lo mismo todas las soberanas y embajadoras. La noche recién comenzaba, una noche emotiva, llena de elegantes y hermosas jovencitas.

No son todas las gráficas, prometemos que este fin de semana saldrán las que faltaron.