Jue. Mar 28th, 2024
  • Aseguran que el municipio pretende derribarlo este fin de semana durante la madrugada

Juan Carlos Nevárez Rojas | Isla Ver.- Un aire de tensión se respira en Ciudad Isla luego de que habitantes de la cabecera municipal se apostaran a las afueras del Estadio de Béisbol Alberto Chazaro Lagos ya que aseguran no permitirán la demolición del mismo.

Este viernes seis de septiembre es el primer día que se han “juntado” personas en un acto que aseguraron es de defensa de uno de los inmuebles más emblemáticos de este municipio, por lo que aseguraron se mantendrán a las afueras del mismo hasta que la presente administración municipal desista en sus intenciones de destruir dicho inmueble.

Dicha situación se da luego de que durante el día en diversos grupos y redes sociales han circulado rumores de que la administración municipal ha decidido poner en marcha su plan de demolición asegurando que la orden se ejecutará este fin de semana.

“Este día jueves 05 de septiembre se llevó a cabo una reunión en el restaurant Katimavik entre el alcalde de ciudad Isla y unas personas de fuera que son las que van a traer la maquinaria para lo que pretenden que es demoler el estadio este fin de semana el plan es hacerlo este domingo en la madrugada después de los juegos de béisbol”.

Esto es parte de lo que cita textualmente dicho mensaje, de la misma manera el día de hoy se hizo público un video donde un grupo de habitantes de ese municipio se encuentran a las afueras del inmueble asegurando que no se moverán del mismo hasta que el Alcalde no desista de su pretensión de derribarlo.

Es así como un grupo de personas del municipio isleño se manifiestan para evitar lo que consideran un atropello al patrimonio de dicho municipio, por lo que aseguraron se mantendrán resguardando el inmueble.