Jue. Abr 18th, 2024

Francisco Javier Málaga Baxin, San Andrés Tuxtla, Ver.-El pasado miércoles 21 de Abril del presente año, notamos que el cubículo del Regidor X con licencia, Divaj Díaz del Castillo Domínguez, se encontraba abierto y en su interior las amiguitas o edecanes de este servidor público, ocupaban los teléfonos oficiales del H. Ayuntamiento, seguramente para estar cotorreando, haciendo mal uso de estas líneas que tiene que pagar la presente administración que preside la señora Marina Garay Cabada, por lo que deberán vigilar muy bien los cubículos que se encuentran en la actualidad sin su Titular, se debe ordenar a los encargados, que estos cierren con llave dichas oficinas, para que gente particular no ocupe los teléfonos, aprovechando que el pago lo realiza el ayuntamiento.  

            Lo ante expuesto, se puede observar en una de las gráficas en donde se muestran a las chicas platicando plácidamente, retocándose el maquillaje, peinándose como si ahí fuera una estética y haciendo uso del Teléfono Oficial, estos hecho ocurrió precisamente el día en que la señora Presidenta dio una conferencia de prensa en la sala de Cabildos sobre el VERAFEST 2010.

           Para finalizar hay que recodar, que quien debe estar ocupando este cubículo es el Licenciado Víctor Hernández Villareal, Regidor suplente, pero se desconoce el porque no ha asumido su cargo, cuando de acuerdo a la ley orgánica del municipio libre es quien de inmediato debe sustituir al Regidor propietario ausente, debemos recordar que Divaj Díaz del Castillo no es la primera vez que solicita licencia, porque sus sueños siempre han sido de ser un representante Popular, un Alcalde o en su defecto ser Diputado Local, como son sus aspiraciones y tanto es su desesperación que no le importa ser aspirante por el partido que le ofrezca postularlo como candidato ¿Traicionará algún día a su compadrito Dante Delgado Rannauro?

3 comentarios en «Hacen de las suyas en la Sala de Regidores»
  1. Esto dà la impresiòn de que en la Presidencia Familiar ( Municipal) de San Andrès ,se puede hacer lo que se les pegue la regalada gana,y los ciudadanos paguen el pato con los impuestos. Ademàs del sueldo de esa bola de haraganes …

  2. Si quieres conocer a un indito, dale un huesito. Nos vamos a dar cuenta de tooooooodo el desm…que arma.Al tiempo.

  3. Bueno muy bien por ésta nota, ésto es una de las miles de cosas que hacen y nosotros EL PUEBLO, pagamos, mientras ellos se dan la gran vida, se pregunta usted que no sabe porque el Lic. Victor Hernandez Villarreal Regidor Suplente del Partido Pólítico Convergencia no está ocupando el puesto del Lic Divaj?, la respuesta es muy sucia y muy sencilla, anda con RAFAEL FARARONI del Partido PRI, como la ve???, o es de Convergencia o es del PRI, me pregunto andara de gratis no………. otra cosa éste Señor ni es de aqui, pero como Divaj, siempre ha aspirado muy alto porque dice que su padre fue Regidor en Tuxpan, pero que alla se vaya a su tierra a recibir sueldos de varios partidos, yo no se porque aqui se permite eso, no se vale, y al rato sale del PRD o sabe de que otro partido, ahora resulta que los puesto son para la familia se van heredando, Divaj es primo pólitio de Victor, Divaj se quedó con Fararoni, y despues se hizo compadre de Dante (otro tranza) y dejo a Victor de su suplete y Victor muy abusado se queda con Fararoni porque según ahi si la va hacer, que lástima si queda Fararoni porque tambien esta rodeado de grandes ESTRELLAS, Elena Navarrete deja a su hermana Marina y se va con Fararoni ahhhhh!!!!! pero los centavos no se le pueden ir, sube Luis Alberto de direcotr del DIF y deja a su hija de Sub directora a Ana Bertha pouchoulen Navarrete, y lo mismo hizo Jose Maria Migueles y tambien deja a su hija, BUENO DE QUE SE TRATA’?????????? HASTA CUANDO, ustedes como medio de comunicacion, deben seguir ahi, sacandoles sus trapos al sol para haber si les da pena, pero creo que no no la conocen, me agrada mucho ver su periodico y sobretodo sus notas, muchas felicidades, y sigan con el exito que siempre han tenido, un saludo

Los comentarios están cerrados.